La última edición de los Premios Golsmedia.

Un Campeón del Mundo abrirá este martes las votaciones de los Premios Golsmedia 2021

La última edición de los Premios Golsmedia.

Sólo falta un día para que todas los aficionados y aficionadas al fútbol más auténtico podáis comenzar a votar a los mejores futbolistas y entrenadores de la temporada. Este martes arrancarán las votaciones y lo haremos con una sorpresa muy especial.

Un reconocido jugador español, Campeón del Mundo con España, será quién de el pistoletazo de salida a este mes de junio donde vosotros elegiréis a los nominados, y finalmente a los ganadores, de los Premios Golsmedia 2021.

En esta edición se premiará a los futbolistas y entrenadores de Segunda B, Tercera, DH Juvenil, Liga Iberdrola, Reto, y Primera Nacional Femenina

El pasado viernes Golsmedia lanzó un vídeo donde periodistas de primer nivel como Tomás Guasch, David Sánchez, Xuancar, Kike Mateu, Andrea Peláez, Héctor Gómez y Nacho Peña, nos animan a participar en las votaciones. Comienza la cuenta atrás para los Premios Golsmedia 2021, la gran fiesta del fútbol auténtico.

En los próximos días ofreceremos más detalles de las grandes emociones que viviremos en los próximos meses, con las votaciones, publicación de los nominados, y esa primera Gala Nacional de los Premios Golsmedia, que cuentan con 10 años de historia. En ellos han sido premiados en ediciones anteriores jugadores como Isco (Real Madrid) y Carlos Soler (Valencia CF).

Noticia Golsmedia

Además, recordamos que estos Premios Golsmedia 2021 contarán con un fin solidario, ya que cada voto supondrá una aportación para la investigación de la enfermedad de la ELA. Golsmedia y Fundela (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica) ya pusieron en marcha el pasado mes de diciembre una campaña #MiEscudoContralaELA, con un gran boom mediático, con la participación de Juan Carlos Unzué, Fernando Torres, Paco González, Juan Carlos Rivero… y un gran número más de periodistas y futbolistas de primer nivel. El objetivo de la campaña es sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad, aumentar su conocimiento, y potenciar las investigaciones sobre ella aportando fondos económicos.

Mañana muy atentos a Golsmedia.com para conocer qué Campeón del Mundo abrirá las votaciones. Y ya podréis votar a vuestros jugadores y jugadoras favoritos del fútbol más auténtico.