El Vídeo Oficial de la 1ª Edición Nacional de los Premios Golsmedia 2021

El pasado lunes Golsmedia, medio digital deportivo referente en el fútbol no profesional, celebró su Primera Edición Nacional de sus galardones que reconocen a los y las mejores futbolistas de todo el país de las categorías: Segunda B, Tercera División, División de Honor Juvenil y las principales ligas del fútbol femenino: Primera Iberdrola, Reto Iberdrola y Primera Nacional Femenina.

La gala celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas reunió a los y las mejores jugadores/as y entrenadores/as del fútbol nacional y a personalidades muy reconocidas del deporte

Esta primera gala Nacional se celebró en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, y con un gran éxito de asistencia. Jugadores/as, entrenadores/as, directivos y representantes de todo el fútbol nacional se dieron cita en los #PremiosGolsmedia2021, donde fueron protagonistas las autoridades de la RFEF, con el Presidente Luis Rubiales al que se le otorgó un galardón por su transformación de las categorías modestas y el incremento sustancial de los ingresos directos para los clubes.

Ricardo Reyes, periodista de Deportes Cuatro, y Andrea Peláez, periodista de la Cadena COPE, presentaron la gala que estuvo llena de emotivos momentos, en especial el discurso de Maribel Matallanas, madre del gran ausente y premiado por Golsmedia Carlos Matallanas. Aquí puedes revivir los mejore momentos de una noche inolvidable con el Vídeo Oficial de la 1ª Edición Nacional de los Premios Golsmedia 2021.

premios_golsmedia-Presentadores

Entre los representantes de la RFEF destacó la presencia de Luis Rubiales, Presidente de la RFEF; José Francisco Molina, Director Deportivo de la RFEF; Luis de la Fuente, Seleccionador de España Sub-21 y Laura del Río, Seleccionadora de España Sub-23. Algunas leyendas de nuestro fútbol como Iván Campos, Lobo Carrasco, Fernando Giner, Juan Señor, José Emilio Amavisca, Rubén de la Red, Julen Guerrero y Luis Milla recibieron otro de los premios honoríficos para Leyendas España, a quien se le dedicó un bonito vídeo homenaje.

premios leyendas
Alberto Aparicio, Juan Señor, Fernando Giner, Lobo Carrasco, y Ricardo Sancho.

También resaltar la asistencia en el evento y su activa participación en la entrega de los galardones de los presidentes de las Federaciones Territoriales, como Paco Díez (RFFM), Pedro Rocha (FEX), Salvador Gomar (FFCV), Javier Ramírez (FCYLF) y Joaquín Alonso (RFFPA).

Durante la gala se descubrieron los 240 ganadores/as entre jugadores/as y entrenadores/as que fueron reconocidos/as por sus logros deportivos en la temporada anterior 2020/21. Se otorgaron premios a futbolistas y técnicos de hasta 40 grupos de la siguientes categorías: Segunda B, Tercera División, División de Honor Juvenil, y principales ligas femeninas: Primera Iberdrola, Reto Iberdrola y Primera Nacional Femenina. Aquí puedes consultar el LISTADO DE GANADORES/AS de los #PremiosGolsmedia2021.

Golsmedia otorgó a Fundela un cheque en favor de la investigación de la enfermedad de la ELA, dentro de la campaña solidaria promovida por ambos #MiEscudoContralaELA

En el transcurso de la Gala se otorgó a la Fundación Fundela un cheque en favor de la Fundación Española que potencia la investigación de la enfermedad de la ELA. Javier Matallanas, hermano de Carlos Matallanas, y Maribel Matallanas, recogieron el cheque junto a Miguel González, presidente de Fundela. Esto, dentro de la campaña solidaria #MiEscudoContraLaELA que ha contado con un gran boom mediático el último año con participación destacada de jugadores como Manolo Reina (Campeón del Mundo con España), y periodistas deportivo muy reconocidos como Tomás Guasch, Roncero, Paco González, MisterChip, David González…

Premios golsmedia fundela
Alberto Aparicio y Ricardo Sancho haciendo entrega a Javier Matallanas y Miguel González del cheque benéfico.

También desde Golsmedia se quiso destacar el gran esfuerzo de la plataforma de streaming Footters que celebra este curso su quinto año de darle visualización a las categorías más modestas retransmitiendo sus partidos. El CEO de Footters Julio Fariñas recogió el galardón de los Premios Golsmedia 2021 que reconocía su importante labor para este fútbol no profesional y fútbol femenino.