David Aznar, entrenador del Real Madrid CF Femenino recibiendo un galardón de los Premios Golsmedia 2021.

Últimos dos días para votar en los Premios Golsmedia 2022

David Aznar, entrenador del Real Madrid CF Femenino recibiendo un galardón de los Premios Golsmedia 2021.

Desde el pasado 1 de junio estáis eligiendo a los y las mejores futbolistas y entrenadores/as de todo el fútbol nacional en los Premios Golsmedia 2022. En esta II Edición Nacional de los galardones se premiarán a 126 jugadores/as y técnicos/as.

Este jueves será el último día para votar por los y las mejores jugadores/as y entrenadores/as de la temporada 2021-22

Aún puedes participar en las últimas horas de las votaciones que se cerrarán el próximo jueves 30 de junio (a las 00.00 horas de la medianoche que arrancará el viernes). Aquí en este enlace podéis entrar para votar por vuestros elegidos/as como Mejor Portero/a, Mejor Jugador/a y Mejor Entrenador/a. Es vuestro momento de reconocer el escuerzo, sacrificios, y la gran calidad que atesoran muchos futbolistas del fútbol “más auténtico”. También podéis acceder a las votaciones en el menú de Golsmedia.com (parte superior del diario digital) donde encontraréis la pestaña “Premios” y dentro “Votaciones” (para acceder a ellas) y “Noticias” para leer las últimas noticias sobre la II Edición Nacional de los Premios Golsmedia 2022.

Recordad que podéis votar en las 42 ligas de las siguientes categorías: Primera RFEF, Segunda RFEF, Tercera RFEF, División de Honor Juvenil, y las principales ligas femeninas: Primera Iberdrola, Reto Iberdrola y Primera Nacional Femenina.

futbolistas COMO Gavi, ISCO, CARLOS SOLER, RODRI, alexia putellas y salma paralluelo han obtenido un premio golsmedia en anteriores ediciones

¿Quiénes serán los próximos ganadores de un Premio Golsmedia? Esta pregunta la estáis respondiendo vosotros/as con cada uno de vuestros votos. En anteriores ediciones este galardón lo han obtenido jugadores como Gavi, Carlos Soler, Rodri, Gerard Moreno… que ahora son auténticas estrellas del fútbol de élite.

Además, futbolistas como Alexia Putellas (primera jugadora española en ganar un Balón de Oro) y Salma Paralluelo (primera jugadora del Villarreal CF en ser convocada por la Selección Española) también han sido premiadas con un trofeo Golsmedia. Por cierto, Alexia y Salma compiten este próximo mes de julio en la Eurocopa Inglaterra 2022 con la Selección de Jorge Vilda.

cerdanyola
Representación del Cerdanyola FC en los Premios Golsmedia 2021 en Las Rozas (Madrid).

Por otra parte, entrenadores como Javi Calleja, Xabi Alonso, Luis Blanco y Paco López han obtenido un galardón de los Premios Golsmedia reconociendo su gran trabajo en anteriores equipos. Un reconocimiento que tiene un gran valor ya que el 50% de las votaciones provienen del promedio de votos de los técnicos/as de cada una de las ligas premiadas. El 50% restante se obtiene de los votos de vosotros/as en Golsmedia.com este mes de junio, y de la prensa especializada (25% cada uno).

Últimas horas para poder seleccionar a los ganadores de la II Edición Nacional de los Premios Golsmedia 2022 ¡no os quedéis sin elegir a vuestros ganadores/as!