Agus Medina recibiendo el Premio Golsmedia 2021, junto a José Fco Molina Dir. Deportivo de la Selección y los fundadores de Golsmedia.

El fútbol riojano protagonista en las nominaciones de los Premios Golsmedia 2022

Agus Medina recibiendo el Premio Golsmedia 2021, junto a José Fco Molina Dir. Deportivo de la Selección y los fundadores de Golsmedia.

Este próximo otoño Golsmedia.com, el diario digital deportivo de referencia en el fútbol nacional, antesala de la élite, celebrará su II Gala Nacional de los Premios Golsmedia. Como así sucedió el pasado noviembre de 2021 esta gran fiesta del fútbol nacional volverá a reunir en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a futbolistas y técnicos/as de todo el país.

Estos galardones que cuentan con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol premian a los y las mejores/as entrenadores/as, porteros/as y jugadores/as de la temporada 2021/22 en las siguientes categorías: Primera Federación, Segunda Federación, Tercera Federación, División de Honor Juvenil, y las principales ligas femeninas: Primera Iberdrola, Liga Reto y Primera Nacional Femenina.

Trece nominados/as de La Rioja donde destaca el CD Arnedo con cuatro, y el DUX Logroño en el fútbol femenino con dos

El fútbol riojano cuenta con una nominación en la Segunda Federación: el portero Fermín Sobrón del Náxara. En Tercera Federación el CD Arnedo es gran protagonista con cuatro nominaciones: el portero Juan Berlana, Jorge Chacón, Raúl Almagro y el entrenador Alberto Eguizabal. Dos clubes cuentan con dos nominados: el CD Anguiano Ricardo Osés y Javier Adán, y del CD Alfaro Andrés Pinillos e Israel Villarreal. Además Euken Herrojo (Haro Deportivo) ha sido también nominado a Mejor Jugador.

agus medina premios golsmedia
Agus Medina recibiendo el Premio Golsmedia 2021, junto a José Fco Molina Dir. Deportivo de la Selección y los fundadores de Golsmedia.

Respecto a la categoría División de Honor ha sido nominado Íñigo Blanco (UD Logroñés). En el fútbol femenino La Rioja también es protagonista con las nominaciones en Reto Iberdrola de la portera Isabel Longa y la jugadora Rébbeca Elloh del DUX Logroño.

Aquí puedes consultar la lista completa de todos/as los y las nominados/as  de los mencionados galardones.

Las nominaciones se obtienen del resultado de las votaciones de los aficionados/as en Golsmedia.com y la valoración de los/as entrenadores/as de cada una de las ligas premiadas 

En total serán 126 entre futbolistas y técnicos/as que serán premiados en esta gran fiesta del fútbol nacional.

Salón Luis Aragónes Las Rozas
Los Premios Golsmedia 2021 se celebraron en el Salón Don Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la RFEF.

Este septiembre Golsmedia ha dado a conocer los y las nominados/as a los Premios Golsmedia 2022, tras las votaciones de los y las aficionados/as durante el pasado mes de junio en el propio diario digital. Además, el 50% del resultado se ha obtenido de los votos de cada uno de los y las entrenadores/as de cada una de las ligas que será premiadas este otoño. Ahora Golsmedia ha dado a conocer los y las nominados/as, tres por cada categoría (Mejor Portero/a, Mejor Jugador/a y Mejor Entrenador/a) y liga (de Primera, Segunda y Tercera Federación, División de Honor Juvenil, y el fútbol femenino: Primera Iberdrola, Liga Reto y Primera Nacional Femenina).

El próximo otoño la Ciudad del Fútbol de Las Rozas volverá a acoger la gran fiesta del fútbol nacional, pronto descubriremos más detalles de los Premios Golsmedia 2022

Durante las próximas semanas en Golsmedia.com se informará sobre los detalles de la II Gala Nacional de los Premios Golsmedia, que ya avanzamos contará con novedades que sorprenderán a los aficionados/as respecto a su primera edición. En Golsmedia.com, diario deportivo digital de referencia en el fútbol de estas categorías, pueden encontrar cada semana noticias, entrevistas y reportajes sobre el fútbol más auténtico.