Los y las ganadores/as de los Premios Golsmedia 2023: Segunda Federación FutFem

Grandes partidos y emociones se vivieron durante la temporada 2022-23 en la Segunda Federación FutFem, en los dos grupos. Cada curso son muchas las jugadoras que nos sorprenden con su rendimiento, también los y las entrenadores/as que son protagonistas por la buena labor y éxitos con sus equipos. Aquí ha llegado el momento de reconocer lo realizado durante el curso con sobresaliente resultado y a continuación descubrimos los y las vencedores/as de la categoría Segunda Federación FutFem en la III Edición Nacional de los Premios Golsmedia. La Real Federación Española de Fútbol vuelve a respaldar los galardones que cuentan además con el presitigioso diario Marca como mediapartner oficial. 

Los reconocidos periodistas Ricardo Reyes y Cristina Bea son los encargados de desvelar los/las ganadores/as de los galardones Premios Golsmedia 2023. Estos cuentan con un gran prestigio ya que son fruto de la decisión de expertos en estas categorías: el 50% del promedio total corresponde a las votaciones de los y las entrenadores/as de cada liga, el otro 25% proceden de los votos de los lectores de Golsmedia.com, diario especializado en información del fútbol nacional pre élite, mientras el restante 25% es el promedio de las votaciones de periodistas especialistas en estas categorías.

lista de GANADoras de un premio golsmedia 2023 en la categoría tercera federación futfem:

Golsmedia
Un galardón de los Premios Golsmedia.

GANADORES/AS EN LA SEGUNDA FEDERACIÓN FUTFEM GRUPO NORTE:

MEJOR PORTERA – SARA SERRAT / CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL RACING FÉMINAS
MEJOR JUGADORA – PILAR PORTA / CLUB ESPORTIU EUROPA
MEJOR ENTRENADOR – JOAN BACARDIT / CLUB ESPORTIU EUROPA

GANADORES/AS EN LA SEGUNDA FEDERACIÓN FUTFEM GRUPO SUR:

MEJOR PORTERA – SARA NIZ / FUNDACIÓN CLUB DEPORTIVO TENERIFE
MEJOR JUGADORA – CRISTINA LIBRÁN / MADRID CLUB DE FÚTBOL FEMENINO
MEJOR ENTRENADORA – NATALIA GARCÍA / VALENCIA CLUB DE FÚTBOL FÉMINAS B

En esta III Edición Nacional los galardones de todos los y las ganadores/as se enviarán a los clubes donde compiten actualmente estos jugadores/as y entrenadores/as reconocidos/as como los y las mejores de la temporada 2022-23. Enhorabuena a todos ellos y ellas.