Premios Golsmedia
»
»
»
»
»
Diez estrellas del fútbol que ganaron un Premio Golsmedia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
Rodri, Lamine Yamal, Isco, Nico Williams, Hugo Duro y Alberto Moleiro. Fotos: clubes.
Rodri, Lamine Yamal, Isco, Nico Williams, Hugo Duro y Alberto Moleiro. Fotos: clubes

Diez estrellas del fútbol que ganaron un Premio Golsmedia

Rodri, Lamine Yamal, Isco, Nico Williams, Hugo Duro y Alberto Moleiro. Fotos: clubes

Desde el pasado 1 de junio y hasta el próximo día 30 pueden votar para elegir a los y las próximos ganadores/as de un Premio Golsmedia en la IV Edición Nacional de los galardones que celebramos en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol. Entra en el apartado de «Votaciones 2024″ en GOLSMEDIA.COM y vota ahora para seleccionar el Mejor Portero/a, Mejor Jugador/a y Mejor Entrenador/a de 41 ligas nacionales.

En esta nueva edición de los prestigiosos galardones de todo el fútbol nacional se puede votar en estas categorías: Primera Federación, Segunda Federación, Tercera Federación, División de Honor Juvenil, Primera Federación FutFem, Segunda Federación FutFem y Tercera Federación FutFem. 

Los ganadores y las ganadoras se obtendrán de los resultados finales del promedio de las votaciones de los/las entrenadores/as, de los aficionados/as y usuarios/as de Golsmedia.com hasta el 30 de junio, y los votos de la prensa. La valoración de todos los/las técnicos/as, como los grandes expertos en la materia, supondrá el 50% del total de los votos de cada categoría. El 25% corresponderá a vuestros votos y el restante 25% al promedio de las votaciones de la prensa especializada en estas categorías.

A continuación repasamos 10 estrellas del fútbol actual que ganaron un Premio Golsmedia en anteriores ediciones:

Rodri, líder del Manchester City y de la Selección en la Eurocopa 2024

RODRI
Rodri en un partido de la Selección. Foto: RFEF.

El centrocampista y brújula de la Selección Rodri Hernández logró ganar otra liga más con el Manchester City esta temporada. Él ganó un Premio Golsmedia en su etapa en el Villarreal CF cuando brillaba en el filial groguet en la Segunda B. Ahora unos años después  ha ganado la Champions League 2023 con los citizens y es uno de los referentes de La Roja de Luis de la Fuente en esta Eurocopa 2024.

Lamine Yamal ya ha hecho historia al ser el jugador más joven en debutar en la Selección

LAmine Yamal
Lamine Yamal con la Selección. Foto: RFEF.

Ya su nombre ha quedado grabado en la historia del fútbol español al ser el jugador con edad más joven en debutar en la Selección. La sensación del FC Barcelona ha crecido a pasos agigantados siendo ganador en la anterior edición de los Premios Golsmedia 2023 del trofeo a Mejor Jugador de su liga de División de Honor, en el año que dio el salto de Juvenil al primer equipo. Él será una de las estrellas de la Selección en esta Eurocopa.

Alberto Moleiro, la gran promesa de la UD Las Palmas ya es una realidad

alberto moleiro
Alberto Moleiro jugador de la UD Las Palmas. Foto: UD Las Palmas.

En la gran temporada de la UD Las Palmas de Pimienta uno de los nombres más destacados ha sido Alberto Moleiro. El futbolista canario ha disputado 28 partido en LaLiga anotando 3 goles, siendo pieza clava para la holgada salvación en Primera. Él ganó un Premio Golsmedia 2021 por su gran temporada en División de Honor con este mismo club.

Isco Alarcón, el exquisito centrocampista que ha recuperado su mejor versión en el Real Betis

isco alarcón
Isco Alarcón, jugador del Real Betis. Foto: Real Betis.

El centrocampista del Real Betis ha recuperado su mejor versión ofreciendo pases de pura imaginación y llevando el timón del equipo de Pellegrini con ambiciones europeas en el campeonato. El malagueño ha vuelto a descubrir a los aficionados las esencias de su fútbol, esa calidad que atesora en sus botas y le valieron para obtener un Premio Golsmedia en su etapa en el filial del Valencia CF.

Hugo Duro firma su mejor temporada en la élite con el Valencia CF

Hugo Duro
Hugo Duro, delantero del Valencia CF en un entrenamiento. Foto: Valencia CF.

Otro futbolista que ha resurgido en la élite esta temporada es Hugo Duro. El delantero getafense ha realizado una de sus mejores temporadas en Mestalla siendo su hombre GOL. Él ganó un Premio Golsmedia 2021 como Mejor Jugador de Segunda B Grupo 1 con el filial del Getafe.

Gavi, carácter y calidad para el futuro del FC Barcelona y la Selección

gavi
Gavi, jugador del FC Barcelona. Foto: FC Barcelona.

Una de las grandes promesas del FC Barcelona ganó el Premio Golsmedia 2022 por su gran rendimiento en el Juvenil de División de Honor. El futbolista andaluz que se perderá la Eurocopa por lesión es uno de los baluartes de La Roja para sus próximos años.

Nico Williams, la bala incontrolable del Athletic Club y de la Selección en la Eurocopa 2024

Nico Williams
Nico Williams en el vuelo de la Selección a Alemania para disputar la Eurocopa 2024. Foto. RFEF.

Una de las armas más peligrosas de la Selección Española de Luis de la Fuente es Nico Williams. El atacante del Athletic Club se ha consolidado en la élite y en La Roja donde competirá en esta Eurocopa 2024. El delantero de 21 años amplió su contrato con el Athletic Club hasta 2027, por su gran temporada en el filial rojiblanco recibió un Premio Golsmedia 2022.

Giuliano Simeone, una gran progresión parada por una lesión en su temporada en el Alavés

Giuliano Simeone
Giuliano Simeone, jugador del Alavés. Foto: Alavés.

Una lesión destacada nos ha impedido disfrutar más de Giuliano Simeone esta temporada en LaLiga con el Alavés. El curso pasado destacó en Segunda División con el Real Zaragoza y antes brilló en el filial del Atlético de Madrid. El fue ganador del Premio Golsmedia 2022 Mejor Jugador de Tercera Federación Grupo VII con el Atleti B.

Beñat Prados, protagonista en el Athletic Club Campeón de Copa del Rey

Beñat Prados
Beñat Prados, jugador del Athletic Club. Foto: Atlhetic Club.

En la gran temporada del Athletic Club de Ernesto Valverde, con la conquista de la Copa del Rey, Beñat Prados ha destacado especialmente llamando la atención de otros clubes de Europa, informan varios medios de comunicación en las últimas semanas. El prometedor jugador navarro ganó un Premio Golsmedia 2021 por su gran campaña en el filial en Segunda Federación.

Kang In Lee, el talento coreano que quiere ganar la primera Champions League del PSG

Kang In Lee
Kang In Lee, jugador del PSG. Foto: PSG.

El talento coreano creció y brilló en la cantera del Valencia CF. En el 2018 ganó el Premio Golsmedia como Mejor Jugador de División de Honor Juvenil de su liga, luego siguió creciendo hasta debutar en el primer equipo del club de Mestalla, continuar en la élite en el RCD Mallorca y el PSG apostó por él. Ganador este año de la liga francesa y la Copa seguirá en París buscando la Champions que le falta al conjunto de Luis Enrique.

Recuerda que puedes votar ya para elegir a los y las próximos /as ganadores de un Premio Golsmedia en la IV Edición Nacional de los Premios Golsmedia. Hasta el 30 de junio permanecerán abiertas las votaciones para las categorías: Primera Federación, Segunda Federación, Tercera Federación (masculinas y femeninas) y División de Honor Juvenil. 

Por Golsmedia

Categorías Premios Golsmedia