Premios Golsmedia
»
»
»
»
»
¡Última semana para votar a los/las ganadores/as de los Premios Golsmedia 2024!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ganadores/as de la II Edición Nacional de los Premios Golsmedia.
Ganadores/as de la II Edición Nacional de los Premios Golsmedia.

¡Última semana para votar a los/las ganadores/as de los Premios Golsmedia 2024!

Ganadores/as de la II Edición Nacional de los Premios Golsmedia.

Alcanzamos la recta final de las votaciones para elegir a los y las mejores jugadores/as y entrenadores/as de la temporada 2023/24 en todo el fútbol nacional. Desde el pasado 1 de junio hemos recibido un gran número de votos de todos vosotros/as a través del espacio habilitado en Golsmedia.com, y aún podéis seguir votando hasta el próximo domingo 30 de junio ¡solo faltan 7 días!

Hasta el próximo domingo 30 de junio podéis elegir al Mejor Portero/a, Mejor Jugador/a y Mejor Entrenador/a de 41 ligas nacionales

¿Qué categorías se pueden votar en esta IV Edición Nacional de los Premios Golsmedia? 41 ligas son objeto de estos galardones de las siguientes categorías: Primera Federación, Segunda Federación, Tercera Federación, División de Honor Juvenil y las principales ligas femeninas: Primera Federación FutFem, Segunda Federación FutFem y Tercera Federación FutFem. 

Mario Soberón, galardonado en los Premios Golsmedia 2023.
Mario Soberón, galardonado en los Premios Golsmedia 2023.

En el menú del diario digital deportivo (en la parte superior) podéis encontrar la casilla “Votaciones” para acceder y realizar vuestros votos (también podéis hacer click en los banners sobre los Premios Golsmedia que podéis encontrar durante la navegación por las noticias). En el menú también encontraréis en la casilla “Premios” la opción de entrar en “Noticias” y repasar las últimas publicaciones relativas a la próxima edición nacional de estos galardones que suponen una fiesta del fútbol más auténtico.

¿Cómo se eligen a los/las ganadores/as de los premios golsmedia 2023?

Los resultados finales se obtendrán del promedio de las votaciones de los entrenadores, de los aficionados y usuarios de Golsmedia.com hasta el 30 de junio, y los votos de la prensa. La valoración de todos los técnicos, como los grandes expertos en la materia, supondrá el 50% del total de los votos de cada categoría. El 25% corresponderá a vuestros votos y el restante 25% al promedio de las votaciones de la prensa especializada en estas categorías.

Golsmedia
Un galardón de los Premios Golsmedia.

Iñaki Williams, Rodri, Lamine Yamal… entre los ganadores de un Premio Golsmedia en anteriores ediciones

En las anteriores ediciones de los Premios Golsmedia han sido galardonados jugadores que se han convertido con el paso del tiempo en auténticas estrellas mundiales. Los ejemplos más recientes son Lamine Yamal y Nico Williams, talentos muy jóvenes de la Selección Española que maravilla con su juego en la Eurocopa 2024 en Alemania. Otros de los referentes de La Roja que dirige Luis de la Fuente y que ganaron un Premio Golsmedia en anteriores ediciones son Rodri y Álex Baena. 

Rodri, Lamine Yamal, Isco, Nico Williams, Hugo Duro y Alberto Moleiro. Fotos: clubes.
Rodri, Lamine Yamal, Isco, Nico Williams, Hugo Duro y Alberto Moleiro. Fotos: clubes

Hugo Duro, Alberto Moleiro, Isco… también han recibido un galardón de estos prestigiosos premios en sus etapas anteriores. En el caso de Rodri lo obtuvo en 2016 por su brillante rendimiento en el Villarreal CF B, Isco por su espectacular juego en el filial del Valencia CF, más tardes brillaron en los equipos filiales del Getafe CF y Athletic Club Hugo Duro e Iñaki Williams y fueron valorados como los mejores jugadores de sus ligas. Lamine Yamal y Alberto Moleiro recibieron el reconocimiento como Mejor Jugador de su liga de División de Honor Juvenil.

Recuerda que puedes votar hasta el próximo domingo 30 de junio (incluido) para elegir el Mejor Portero/a, Mejor Jugador/a y Mejor Entrenador/a de cada una de las 41 ligas nacionales: Primera Federación, Segunda Federación, Tercera Federación, División de Honor Juvenil, Primera Federación FutFem, SegundaFederación FutFem y Tercera Federación FutFem.

Por Golsmedia

Categorías Premios Golsmedia