Inicio / Cadete / PREVIA CAD. E INF. | La pugna por la permanencia continúa suscitando interés
roda elche febrero 2019
Foto del encuentro de Liga Autonómica Cadete entre CD Roda y Elche CF (0-2).

PREVIA CAD. E INF. | La pugna por la permanencia continúa suscitando interés

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 28.

A falta de siete jornadas para la conclusión de las dos máximas categorías del fútbol base valenciano, la lucha por el título liguero parece cerrada, aunque la pugna por la permanencia se mantiene viva, sobre todo en Liga Autonómica Infantil.

Liga Autonómica Cadete

En la máxima categoría del fútbol sub-16, la jornada dará comienzo este mismo viernes con la disputa del atractivo Levante – CF La Vall a partir de las 19:00h. Tras ello, los encuentros se disputarán el sábado en su totalidad, dando comienzo a las 10:30 con un Lacross Babel – Inter San José vital para la permanencia de los alicantinos. A las 11:00h tendrán lugar dos partidos: un Hércules – Alboraya, con dos equipos ocupando la zona templada de la tabla; y el Alcoyano – Fundación VCF, con los locales tratando de cerrar la permanencia.

El Patacona – Alzira cerrará la jornada a las 16:00h

A las 11:15h el Intangco buscará una victoria ante el descendido San Marcelino para abrir una brecha con el descenso mayor, mientras que a la misma hora se jugará el partidazo de la jornada entre tercer y segundo clasificado: Elche – Villarreal. Otro gran partido será el que enfrente a parti de las 12:00h al líder, el Valencia, ante el Roda, sexto clasificado. Cerrará la jornada matutina del sábado el encuentro entre antepenúltimo y penúltimo clasificado, Ciudad de Benidorm – Sedaví.

Liga Autonómica Infantil

La jornada completa se disputará el sábado, dando comienzo a las 10:00h con dos encuentros: el atractivo Valencia – Roda y el Levante – CF La Vall, jugándose la tercera plaza y la permanencia, respectivamente. A las 11:00h se verán las caras Ciudad de Benidorm y Sedaví, uno de los encuentros a priori más igualados. Misma condición que el Hércules – Alboraya, con ambos equipos militando en mitad tabla que darán comienzo su encuentro a las 12:45h.

CD Alcoyano y Fundación VCF cierran la jornada a las 19:30h con la permanencia en juego

Los tres equipos que pelean la cuarta plaza disputarán sus encuentros a partir de las 13:00h: el San Marcelino, que visita a un necesitado Intangco; el Lacross Babel, que recibe al colista Inter San José; y el Elche, que tendrá que recibir al líder, el Villarreal. Finalmente, a partir de las 18:00h el Patacona busca afianzarse en el grupo cabecero tratando de vencer a una UD Alzira que trata de no caer en puestos de peligro.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

villarreal hercules cadete abril 2019

CRÓNICA CAD. E INF. | El Alzira cadete, primer equipo en sacar puntos ante el Valencia

Jornada con grandes sorpresas en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil después de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *