Mike Tyson siempre ha sido un personaje polémico. El que fuera considera mejor boxeador del mundo durante años ha encontrado otro filón para seguir ganando millones de dólares. En concreto, estaría ganando más de medio millón de dólares al mes vendiendo cannabis con fines terapéuticos.
Durante su etapa como boxeador, Tyson ganó dos veces el campeonato mundial de los pesos pesados y fue el más joven de la historia en conseguirlo, además de otros tres títulos más. Pero sobre todo será recordado por el famoso mordisco que le dio a su contrincante Evander Hollyfield en la oreja en pleno combate en 1997.
Mike Tyson será recordado por el famoso mordisco que le dio a Hollyfield en la oreja en pleno combate en 1997
El expujil incluso llegó a pasar un tiempo en la cárcel al ser condenado por violación en 1992. A pesar de ser sentenciado 10 años, salió de entre rejas en 1995 por buena conducta. En 2003, ya retirado, fue declarado en bancarrota después de ganar alrededor de 300 millones de dólares en toda su carrera.

Su vida está llena de excentricidades, como por ejemplo tener un tigre como mascota. Lo pudimos ver haciendo un cameo en la exitosa película Resacón en las Vegas. Además, siempre ha estado ligado al consumo de drogas y es ahí dónde ha encontrado otra forma de hacerse millonario.
Tyson fue declarado en bancarrota tras ganar alrededor de 300 millones de dólares en toda su carrera
En este caso, no se trata de drogas duras sino con fines terapéuticos. Tyson ha reconducido su vida gracias a la marihuana, afirmando que le ha ayudado a calmar sus nervios y a no ser tan violento. Desde 2016 está vendiendo cannabis con fines terarpéuticos y le va maravillosamente bien.
El diario The Sun publica que gana alrededor de medio millón de dólares al mes con su producto Tyson Ranch. Pero el bueno de Tyson, a sus 53 años, quiere seguir progresando en este lucrativo negocio y su próximo objetivo es construir un resort para fumadores de marihuana.
El exboxeador estaría ganando medio millón de dólares al mes vendiendo cannabis con fines terapéuticos
Hay que dejar claro que el consumo de cannabis es ya legal en muchos estados de EEUU. A su vez, el mismo diario asevera que Tyson también tiene en mente crear una universidad para el estudio del cultivo del cannabis.