Qué móvil comprar estas navidades
OnePlus 7T, uno de los mejores móviles que puedes comprar estas navidades

Qué móvil comprar estas navidades

OnePlus 7T, uno de los mejores móviles que puedes comprar estas navidades

La llegada de Santa Claus es una de las mejores excusas para comprarnos o regalar un nuevo teléfono. Durante estos días, podemos ver a muchos fabricantes, distribuidores y operadores ofreciendo promociones y descuentos. Para aprovecharlos, lo mejor es conocer cuáles son las opciones mejor valoradas dentro de cada gama. Te damos algunas ideas para saber qué móvil comprar estas navidades.

 

Gama alta

Si no tienes limitaciones en cuanto a la inversión posible, hay pocas alternativas más recomendables que los Galaxy S10 y S10+ de Samsung. No sólo poseen las que, para muchos, son las mejores pantallas del mercado, sino que disponen de todos los extras clásicos de la firma coreana. Nos referimos al lápiz Stylus, el sistema DeX para convertirlos en un ordenador de escritorio, etc.

Y por si eso no terminara de convencerte, se trata de uno de los pocos dispositivos que viene con una edición compatible con redes de telefonía móvil 5G. Aunque de momento únicamente Vodafone brinda este servicio en España, otras telecos pronto seguirán sus pasos, por lo que no es un detalle menor. Unos 1.000 euros cuestan los últimos buque insignia de esta compañía.

Si hablamos de Samsung, no podemos olvidarnos de Apple. La californiana ha presentado hace nada sus iPhone 11 y, a diferencia de lo ocurrido en el pasado reciente, esta vez sí valen la pena. Con un exquisito efecto mate, su cámara vuelve a estar entre las más avanzadas y iOS tiene sus fanáticos. Sin embargo, la exclusividad no es barata. El iPhone 11 Pro Max cuesta unos 1.400 euros.

 

Gama media/alta

Sabemos, por otro lado, que ciertos usuarios Android no están especialmente interesados en los apartados fotográficos de sus equipos, sino que pretenden potencia por encima de todas las cosas. OnePlus siempre ha destacado por la excelente relación calidad/precio de sus productos, y el OnePlus 7T poco tiene que envidiarle a los Galaxy S10 en sus especificaciones técnicas.

Aunque sus cámaras no están a la altura de los terminales tope de gama actuales, en todos los demás aspectos cumple con creces, y todo esto con un coste de casi la mitad que otros de primer nivel.

Si no quieres pasarte de los 800 euros, pero buscas disfrutar de una fotografía extraordinaria, revisa los precios rebajados de ciertos teléfonos del 2018, como el Pixel 3 o el Mate 20 Pro.

 

Gama media

Dos exponentes que casi no aceptan discusiones. Para los amantes de los diseños atrevidos, el Xiaomi Mi 9T con su cámara delantera que permanece escondida hasta que decidimos utilizarla, apareciendo entonces por encima de la pantalla. Panel AMOLED de 6,39 pulgadas, procesador Snapdragon 725, 6 GB de RAM y triple sensor trasero completan una ficha técnica inmejorable.

También en torno a los 350 euros, los más tradicionalistas deberían fijarse en el Samsung Galaxy A50, con su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y también triple cámara trasera. La insuperable experiencia multimedia de esta marca y una batería de 4.000 mAh son algunos más de sus puntos fuertes.

 

Gama media/baja

¿No quieres gastar más de 200 euros? La respuesta es Xiaomi Mi A2. Sí, ya puede comprarse también el A3, pero poco agrega a su antecesor y tenemos que gastar más cuando, precisamente, lo que intentamos es ahorrar. Hablamos de un smartphone con cámara trasera dual, vídeo 4K, pantalla Full HD y doble SIM. Con seguridad, uno de los equipos más redondos de los últimos tiempos.

 

Gama baja

Si vas a adquirir un segundo móvil, o uno para tu hijo pequeño o tu padre ya mayor, no tiene demasiado sentido gastar más de 100 euros. Puedes hallar buenas alternativas como las de Alcatel, entre las que prevalece el 1S. 5,5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables y cámara trasera dual es más de lo que podemos pretender por este monto.

Esperamos que estás ideas te ayuden a decidir qué móvil comprar estas navidades.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]