Rafa Pucho sujetando la camiseta del Vilamarxant CF. Foto: Vilamarxant CF.

Rafa Puchol asumirá un reto mayor la próxima temporada

Rafa Pucho sujetando la camiseta del Vilamarxant CF. Foto: Vilamarxant CF.

Hace unos días informamos en Golsmedia Sports de la despedida de Rafa Puchol del CF Torre Levante. El técnico valenciano comentó en declaraciones a nuestro medio que se trataba de una decisión muy difícil. No obstante, hoy hemos conocido el motivo de su marcha, que no es otro que asumir un reto mayor. Rafa entrenará al Vilamarxant CF en Tercera División grupo 6

rafa puchol se convierte en el nuevo entrenador del vilamarxant cf

Así nos lo ha comunicado él mismo. Tras su salida del conjunto azulgrana, recibió la llamada de David García, presidente del Vilamarxant CF. El interés mostrado por el conjunto amarillo le agradó enormemente y confiesa que “estoy muy agradecido por la oportunidad”. 

rafa puchol torre levante
Rafa Puchol en el banquillo del CF Torre Levante.

Será la primera temporada de Rafa al frente de un equipo de Tercera División desde que comenzase en los banquillos. Algo muy distinto a lo que vivió como jugador, ya que estuvo durante más de una década disfrutando de la categoría de la mano del Burjassot CF, el Ontinyent CF, el Pego CF, y un largo etcétera de equipos.

Álvaro estrada seguirá acompañando a puchol en los banquillos

Esta unión entre Puchol y el Vilamarxant CF promete. El equipo necesitaba un capitán que enderezase el rumbo, mientras que el buen rendimiento y el liderazgo de Rafa pedían a gritos un reto mayor. No obstante, nada de lo que ha conseguido en este corto periodo de cuaderno y bolígrafo habría sido posible sin la ayuda de su mano derecha, Álvaro Estrada, que será su principal asistente.

Álvaro Estrada seguirá siendo el asistente principal de Rafa Puchol.

Álvaro ha acompañado a Rafa desde que inició su andadura en los banquillos, por lo que tienen una complicidad especial entre ambos. A partir de este momento, ambos trabajarán codo con codo junto a la directiva con el objetivo de acometer las renovaciones y los fichajes necesarios para que el Vilamarxant CF recupere su mejor versión.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]