Inicio / #GrandesHazañas / RALLY DAKAR | Daniel Albero se convertirá en el primer diabético que compite en un Dakar

RALLY DAKAR | Daniel Albero se convertirá en el primer diabético que compite en un Dakar

El Rally Dakar 2019 pasará a la historia gracias a Daniel Albero. El piloto valenciano se convertirá en el primer corredor diabético en competir en la disciplina. Foto: Kike Belenguer.

El piloto, que llegó a este mundo del motor hace tres años con la participación en el rally de Enguera (Valencia), partirá en la salida del Rally Dakar, que se iniciará el 6 de enero de 2019 en Lima (Perú).

El proyecto Novo Nordisk, clave en esta azaña

Esta confirmación en la competición ha sido posible gracias a la incorporación el proyecto de Novo Nordisk, una compañía que lleva casi 100 años cien años al cuidado de la diabetes. Esta empresa, cuya sede está en Dinamarca, ha decidido apostar por un patrocinio individual, después de ser la única firma en el mundo que patrocina a un equipo en el que todos sus integrantes son diabéticos.

Albero, gracias a diferentes patrocinadores, ha querido mandar un mensaje de ánimo para todos los que padecen su enfermedad. En él, Daniel aseguraba que si son fuertes y se preparan de manera adecuada, podrán realizar el deporte que ellos deseen. 

Sobre Jose Antonio Guillén

Jose Antonio Guillén

Mira también....

RUGBY | Las Leonas se despiden del 2018 ganando a Sudáfrica en la Villajoyosa

La selección española femenina de rugby XV ha completado un año brillante con el último test …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *