Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ranking de los equipos de Tercera con más seguidores en Twitter
Ranking seguidores twitter Tercera División

Ranking de los equipos de Tercera con más seguidores en Twitter

Una de las vías más usadas para consumir información en la actualidad son las redes sociales. En lo que corresponde al la información deportiva y en concreto al fútbol, la más utilizada suele ser Twitter. Es por ello que los clubes prestan mucho interés en lograr el mayor número de seguidores posibles. Foto: Atlético Saguntino.

El CD Eldense es el club del grupo valenciano de Tercera con más seguidores en Twitter

El número de seguidores con los que cuenta un equipo en redes sociales suele ser un buen indicativo de su popularidad. Si bien, también es importante que los equipos cuiden y nutran de información la red social en cuestión, de lo contrario es difícil contar con un buen número de ‘followers’.

Uno de los clubes que cuidan bien sus redes sociales es el Atlético Saguntino, que ha elaborado un ranking de los diez clubes del grupo VI de Tercera División con más seguidores en Twitter. Hay que tener en cuenta que se han tomado en cuenta los equipos que participaron la temporada pasada en dicha categoría, puesto que en el próximo curso ya no estarán equipos que figuran en el top 10 como Orihuela (Segunda B), La Nucía (Segunda B) o Torre Levante (Regional Preferente).

Top 10 clubes del grupo VI de Tercera con más seguidores

  1. CD Eldense: 8.713
  2. Orihuela CF: 7.999
  3. Atlético Saguntino: 6.558
  4. UD Alzira: 6.545
  5. CD Roda: 5.088
  6. CF Torre Levante: 4.631
  7. Novelda CF: 4.549
  8. CD Olímpic de Xàtiva: 4.311
  9. CF La Nucía: 3.138
  10. FC Jove Español: 2.807

Hay que tener en cuenta que los números anteriores son actuales y los que recoge la imagen del pasado 3 de julio, por lo que varían ligeramente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *