Jony, jugador del Universitat d' Alacant es el que más goles ha anotado de libre directo.

RANKING | Mejores lanzadores de falta en el grupo IV

Jony, jugador del Universitat d' Alacant es el que más goles ha anotado de libre directo.

Marcar goles de libre directo es una de las cosas más difíciles que hay en el mundo del fútbol. Pese a que es algo que se puede ensayar en los entrenamientos, parece que hay algunos jugadores que lo traen de fábrica. La fuerza y la dirección del golpeo son los aspectos más importantes a la hora de tener éxito en el lanzamiento de una falta. Para corroborar la dificultad que conlleva anotar un gol en esta acción del juego, en Golsmedia Sports hemos confirmado que en numerosos equipos del Grupo IV de Regional Preferente no hay nadie que se haya estrenado en esta temporada. Sin embargo, en algunos conjuntos sí hay verdaderos especialistas, y nuestra obligación es darlos a conocer.

Jony, jugador del universitat d’ Alacant, es el mejor lanzador con 5 goles de falta

Jony celebrando uno de sus goles de falta esta temporada.

Si con alguien merece la pena arriesgarse y sacar el móvil para grabar sus lanzamientos, es con Jony. El capitán del Universtitat d’ Alacant es considerado como uno de los mejores jugadores desde el libre directo. No solo lo comentan sus compañeros de equipo, sino que los rivales también se han rendido ante la efectividad que demuestra semana tras semana. En este curso ha anotado la friolera de 5 tantos a balón parado. El SFFCV Benidorm, el Benferri CF y la UD Horadada han sido algunas de sus víctimas, aunque el equipo que más lo ha sufrido ha sido el Elitei Project, ya que el ’10’ le ha marcado en la ida y en la vuelta.

el siguiente en la lista es peral, jugador del Athletic club Torrellano que ha anotado 3 en este curso

Peral con la camiseta del Athletic Club Torrellano.

El centrocampista del Athletic Club Torrellano, Peral, es otro de los prodigios a balón parado de esta categoría. Su golpeo reúne fuerza y colocación. Esta temporada ha marcado tres goles, y los tres han sido de falta, lo que demuestra lo especializado que está en ese tipo de acciones. Comparte con Jony el dorsal de su camiseta, y también los rivales a los que les ha marcado desde la larga distancia. Frente al SFFCV Benidorm anotó uno, mientras que contra la UD Horadada fue el auténtico protagonista del partido con un doblete de falta.

Camarasa, jugador del FB redován cf, ha marcado 2 goles de libre directo

Camarasa, jugador del FB Redován CF.

Quizá sea una sorpresa que se encuentre en esta lista por su condición de defensa, pero lo cierto es que Camarasa es uno de los encargados de lanzar el balón parado en su equipo, el FB Redován CF. Puede ocupar tanto la posición de central como la de lateral, y quienes comparten vestuario con él dicen que su golpeo es una de sus grandes virtudes. Esta temporada ha anotado dos goles, y además lo ha hecho en dos partidos consecutivos. En ambos, frente al CFC Benidorm y ante el Athletic Club Torrellano, su equipo consiguió la victoria, por lo que el valor de sus goles de falta se duplica.

Alexis, jugador de la ud rayo ibense, también ha anotado 2 

Alexis, jugador de la UD Rayo Ibense.

El último de esta lista y que también comparte posición con Camarasa es Alexis, jugador de la UD Rayo Ibense. El conjunto de Ibi es el único equipo en play-off que cuenta en su plantilla con un jugador que haya anotado más de un gol de falta en esta temporada. El lateral izquierdo tiene grandes dotes en el golpeo de media y larga distancia, y así lo ha demostrado perforando las porterías del Benferri CF y del CFI Alicante.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]