Después de clasificar como primera de grupo a la Selección Española, Robert Moreno deja de ser seleccionador nacional cuando todo apuntaba a que iba a continuar dirigiendo al equipo en la próxima Eurocopa.
Francisco Molina tenía previsto que Robert Moreno siguiera como entrenador, pero la decisión de Luis Enrique de volver al cargo que dejó por motivos personales hace meses ha cambiado las cosas. La RFEF había dejado las puertas abiertas a Luis Enrique por si decidiera recuperar su puesto de trabajo. Eso se produjo ayer por la mañana y Robert Moreno ha decidido echarse a un lado.
La relación entre ambos no parece pasar por un buen momento y el entrenador asturiano también prefiere contar con otro staff técnico. «No nos metemos con la relación entre Robert Moreno y Luis Enrique. Si Robert Moreno decide no comparecer y salir de esa manera… Nos hubiera gustado hacerlo de otra manera, pero en el momento que se nos dice que quiere abandonar el cargo no podemos actuar de otra manera. No encuentro un fallo de Molina en esto o de nuestro equipo de comunicación», asegura Rubiales.