Vivi, entrenador del Benferri CF, renueva para la próxima temporada.

Renovaciones y buenas noticias en el Benferri CF para la próxima temporada

Vivi, entrenador del Benferri CF, renueva para la próxima temporada.

El Benferri CF es uno de los clubes más reconocidos del Grupo IV de Regional Preferente. No solo porque la DANA arrasara con su estadio el pasado verano, sino por el buen desempeño de su equipo en la categoría durante las últimas campañas, y la ilusión y el entusiasmo con el que la directiva afronta cada año un nuevo reto.

Los jugadores del Benferri CF antes de un partido de esta temporada.

Es más, podríamos decir sin miedo a equivocarnos, que este curso ha sido el equipo revelación del grupo. Las complicaciones que han ido surgiendo por el camino se han superado a base de esfuerzo y dedicación. Los 40 puntos obtenidos en 26 jornadas hablan muy bien de cómo el equipo se ha empleado a fondo para dejar atrás los malos recuerdos.

Roberto vivancos ‘vivi’ se sentará el año que viene en el banquillo del benferri cf

Por todo lo comentado anteriormente, el Benferri CF puede estar muy orgulloso de lo conseguido, y mirar al futuro con optimismo. En esta nueva aventura que comenzará en el renovado Luis Rocamora, el conjunto blaugrana contará con la presencia de su gran líder, Roberto Vivancos ‘Vivi’. El presidente de la entidad Antonio Cuartero, que nos concedió una interesantísima entrevista el pasado 23 de abril, nos ha confirmado la continuidad del cuerpo técnico.

David Moya, capitán del Benferri CF.

la intención del benferri cf es renovar a un 85% de la plantilla

Asimismo, Antonio ha desvelado que la intención del club es contar con buena parte de los futbolistas que este año han integrado la plantilla. Nos comenta que el Benferri CF es como una gran familia, y que algunos jugadores ya llevan varias temporadas aquí y no tienen intención de moverse.

No obstante, Antonio se ha mostrado prudente en sus confesiones, sabedor de que todo puede pasar en el mercado de fichajes. Puede haber jugadores que decidan no continuar, al igual que pueden llegar fichajes que refuercen al equipo. Lo que sí nos ha confirmado es que las obras de reconstrucción del campo marchan bien, y espera que su equipo pueda comenzar la pretemporada en él.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]