Reparto de puntos entre L’Alcora y la Vall de Uxó para cerrar la primera vuelta

Se adelantaron los locales con un gol de Koke en el primer tiempo. Sin embargo, lograron igualar el encuentro los visitantes gracias a un gol de Valcarcel a falta de cinco minutos para el final.

L’Alcora cerraría el año en su feudo, El Saltador, enfrentándose a la Vall de Uxó en uno de los partidos que abriría la última jornada de la primera vuelta. Tras cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas, los locales afrontaban esta cita con ocho puntos de margen respecto al descenso y a sabiendas de que una victoria les permitiría acabar el año con mayor tranquilidad. Por su parte, los valleros llegaban a este choque tras derrotar al Almazora en la última jornada y con el objetivo de recortar diferencias respecto a los puestos de promoción, a los que tenían a siete puntos.

Salieron mejor los locales en la primera parte. En los primeros minutos, L’Alcora generó mucho peligro a una Vall de Uxó que tardó en adaptarse al juego. Sin embargo, con el paso de los minutos, los valleros consiguieron hacerse con la posesión del esférico y comenzar a controlar los tiempos del partido. Pese a ello, de nuevo fueron los locales quienez gozaron de las ocasiones más claras. En el minuto 28, fue el defensa visitante Álvaro quien salvó a su equipo bajo palos, en el 30 fue el guardameta David, pero finalmente en el 36, llegó el gol para L’Alcora tras un disparo potente de Koke desde la frontal. De esta manera se llegó al descanso con la ventaja justa para los rojillos.

Tras el paso por vestuarios, los locales volvieron a sentirse cómodos tanto por el juego como por el marcador a su favor. Por su parte, los valleros trataron de hacer mella a una zaga rojilla que se mostró muy sólida durante gran parte del encuentro. Poldi Sorribes movió pronto el banquillo en busca de una reacción, sin embargo, otra vez fue su guardameta quien volvería a salvar a la Vall de Uxó del 2-0. Y cuando parecía que se iban a llevar la victoria por la mínima los locales, en el minuto 85 los visitantes consiguieron empatar. Valcarcel superó a Emeka para poner el 1-1 a falta de cinco minutos para el final. Pese a que pudo pasar de todo en los últimos instantes, finalmente el partidó acabó con el resultado de 1-1 y reparto de puntos para ambos equipos.

Tras esta jornada, L’Alcora suma 19 puntos, nueve por encima del descenso y recibirá el domingo al Albuixech en el San Fernando. Por su parte, la Vall de Uxó, suma 25 puntos, es octavo y recibirá el próximo domingo al Cabanes.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]