El Hotel Ferrero inicia una nueva etapa con su reapertura. Tras una temporada de inactividad, Juan Carlos Ferrero, su propietario, afronta este reto con la misma ilusión con la que se empezó el proyecto en 2008.
Para inaugurarlo oficialmente, en la tarde de ayer se celebró el evento de reapertura en el mismo hotel de Bocairent, localidad en la que se ubica este alojamiento rural de 5 estrellas en un acto al que asistieron más de 150 personas de toda la Comunidad Valenciana entre los que destacaban la presencia de reconocidos deportistas, y políticos de la Generalitat y localidades vecinas, así como de diversos empresarios de la Comunidad.
Este alojamiento rural de 5 estrellas cuenta con doce habitaciones totalmente distintas pero con la misma filosofía de calidad y garantía de descanso
Este lujoso alojamiento cuenta con doce habitaciones totalmente diferentes una de otras pero todas con la misma filosofía de calidad y garantía de descanso. El Hotel Rural Ferrero combinará estas instalaciones de ensueño con un trato cercano y agradable al cliente para garantizar su máximo confort.
Por tanto, y a partir de hoy, el Hotel Ferrero vuelve a admitir reservas de habitaciones y continuará organizando gran cantidad de eventos y celebraciones como ha seguido desarrollando en los últimos años. A partir de hoy se espera que entren los primeros huéspedes; algo que supone el retomar un proyecto que siempre ha ilusionado al que fue número 1 del mundo del tenis en 2003, Juan Carlos Ferrero y a todo su entorno.