Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Retahíla de incorporaciones de última hora para el Novelda CF
Rubén Bella
Rubén Bella se une al proyecto del Novelda CF

Retahíla de incorporaciones de última hora para el Novelda CF

La mayoría de los clubes de Tercera División se encuentran con sus plantillas cerradas. En cambio el Novelda CF ha anunciado siete incorporaciones que nadie esperaba a pocas horas para el inicio de la primera jornada de liga que tendrá lugar mañana a las 19:00 ante el Jove Español.

Nuevos fichajes

La primera incorporación llega del CD Tháder de Preferente Grupo IV. Se trata de Adrián Cerdá un lateral izquierdo de 27 años que llega al Novelda en calidad de nuevo fichaje. “Lleva varias temporadas en Preferente e incluso ha disputado unos Play-off de ascenso a 3ª con el Villajoyosa CF. Su buen manejo de balón con ambas piernas le permiten desenvolverse bien en ambos perfiles”, explican desde el club. 

Entre las nuevas incorporaciones se encuentra también el fichaje de Rubén Bella. Un central procedente de UDI de 21 años de edad. Esta temporada debutará en Tercera División con el Novelda CF. “La temporada pasada cuajó una gran competición en preferente y ha recalado este año en La Magdalena para aportar seguridad y buena salida de balón al equipo”.

Cuatro jugadores llegan nuevos a las filas del Novelda CF

Andy Pereira llega también a las filas del Novelda CF procedente del Torre Levante. Tiene 19 años y juega de lateral izquierdo. “Es un jugador de origen franco portugués que ha jugado en las categorías inferiores del Olympique de Lyon. Posee una gran capacidad técnica y tiene calidad para el centro y el desborde. Se trata de un jugador muy joven y con mucho futuro”, explican.

Otro de los fichajes anunciados es el de Álvaro Bernabéu, el lateral derecho de 22 años procede del CFI Alicante de Preferente Grupo IV. “La pasada temporada tuvo gran protagonismo en el CFI Alicante consiguiendo un 4º puesto en Preferente. Destaca por ser un jugador polivalente y con buena lectura de juego”.

Renovaciones

El club ha anunciado también renovaciones, la de Óscar Navarro el central de tan solo 19 años que ya jugó dos partidos la temporada pasada con el primer equipo. Desde el club comunican: “Puede jugar tanto de central como de lateral. Renovación de presente y futuro para un jugador de la casa”. 

Otro “Óscar” volverá a vestir la camiseta del Novelda CF, hablamos de Óscar Sánchez, el también central de 25 años. “Es un futbolista bien conocido por la familia noveldense. Fue uno de los hombres importantes la temporada anterior. Lleva varios años en el club y es un central con gran juego aéreo y buen desplazamiento en largo”. 

Álex Belda será la última renovación anunciada hasta el momento. Se trata de un jugador que juega de defensa central y tiene 29 años y es el capitán del equipo. Desde el club explican que es “un futbolista de garantías con amplia experiencia en Tercera División y Segunda B”. “La pasada temporada fue un hombre importante, aportando su veteranía y saber estar dentro del campo. Anotó 4 goles”.

Alex Belda renueva con el Novelda CF

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *