Salvador Gomar, presidente de la FFCV. Rocco Arena, presidente del CFI Alicante.

Rocco Arena desvela roces con el presidente de la FFCV: “¿Se está riendo de mí?”

Salvador Gomar, presidente de la FFCV. Rocco Arena, presidente del CFI Alicante.

Tras darse a conocer la noticia de la finalización de las competiciones en el fútbol regional de la Comunidad Valenciana, el CFI Alicante ha conectado en Instagram con su entrenador, su capitán y su presidente, para valorar la entrada del equipo en el play-off. 

rocco arena lo ha contado en el directo de Instagram del cfi alicante

Además de celebrar la decisión definitiva de la FFCV, Rocco Arena desvela cómo fue su participación en esa charla en la que estuvieron Salva Gomar, presidente de la FFCV, y varios de los presidentes de equipos de Regional Preferente. Así lo narra:

Salva Gomar, presidente de la FFCV.

“Habló el presidente de la federación y después hablé yo. Pasó la palabra a los presidentes. Yo me puse un poco firme”. Rocco afirma que lo que le dijo a Gomar fue que el CFI Alicante no estaba de acuerdo con que solo subiera el primer clasificado y que no hubiera descensos.

rocco cuenta que el cfi alicante estaba en desacuerdo con que no hubiera descensos y ascendiesen los primeros directamente

Desvela que el presidente de la FFCV le preguntó que qué quería hacer, a lo que él respondió: “Yo quiero hacer que suban los dos equipos totalmente (entendemos que se refería a los dos primeros equipos directamente), le expliqué lo que pensaba yo. Él me dijo: ‘¿Y si no se puede hacer eso qué hacemos?’ Y yo le dije: ‘Para mí un play-off’.”

Rocco Arena, presidente del CFI Alicante.

Rocco cuenta que Gomar repreguntó: ‘¿Y si no se puede hacer un play-off?’. Ahí, el presidente del CFI Alicante comentó: “Se queda nulo, el campeonato, nulo. Yo fui el primer presidente que habló. En ese momento él se pone a reírse. Me corta… me estaba quitando la palabra con una sonrisa. Me puse un poco así, y le dije: “Perdona, ¿Usted de que se ríe? ¿Se está riendo del CFI Alicante? ¿Se está riendo de mí? Hubo un poco de bronca en este momento…”

“¿Usted de que se ríe? ¿Se está riendo del CFI Alicante? ¿Se está riendo de mí?”

Como punto positivo, Rocco se enorgullece de qué otros presidentes le apoyaran en su decisión. No obstante, relata que hubo un presidente que dijo que no quería play-off, sino que ascendieran los primeros directamente. Sin embargo, no desvela su nombre: “Ya lo imagináis quién era”.

Celebración de uno de los goles del CFI Alicante ante el Universitat d’Alacant (3-0).

“el CFi alicante va a ascender a tercera división”

El italiano también se mostró muy ilusionado y dio cuenta de la confianza que tiene depositada en los jugadores. Dice estar seguro de que harán todo lo posible por ascender: “Saldrán como leones”. También aseguró que es un objetivo que llevan varios años persiguiendo y que este año no se les iba a escapar: “El CFI Alicante va a ascender a Tercera División”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]