Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Roda / El Roda registra un fichaje y tres renovaciones

El Roda registra un fichaje y tres renovaciones

El Roda volverá a competir en Tercera División por segunda temporada consecutiva tras superar con nota la campaña de su debut en el cuarto nivel del fútbol nacional. Foto: CD Roda. 

Y lo hará con tres renovaciones confirmados y un nuevo fichaje antes de terminar el mes de junio.

La novedad del equipo gualdinegro es el centrocampista José Castillejo (en la foto junto al presidente Jorge Roda), quien llega procedente del Recambios Colón de Tercera División. Se trata de un futbolista de 22 años que, a pesar de su edad, tiene cuatro años de experiencia en la categoría.

Refuerzo con juventud pero experiencia en la categoría

Castillejo se formó en las categorías inferiores del Valencia para posteriormente continuar su carrera deportiva en el juvenil del Torre Levante, Paterna, Eldense en Segunda División B, Buñol y Recambios Colón, el que disputó 32 partidos y anotó cuatro goles el curso pasado.

Tres renovaciones para mantener la columna vertebral del equipo

Por otro lado, el Roda ha confirmado las renovaciones del lateral izquierdo Alberto Ramos, que cumplirá su tercera temporada en el club; el portero Richi Paz, que sumará su segundo ejercicio de gualdinegro; y el centrocampista Adrián Eixea, que también alcanzará su tercera campaña en el equipo de la provincia de Castellón.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla dirigida por Pepe De La Sagra, con el objetivo de mejorar los resultados cosechados en la pasada temporada, queda formada a fecha de hoy por los porteros Jorge Rives y Richi Paz; los defensas Ivi, Ángel Ortega y Alberto Ramos; los centrocampistas Borja Gómez, David Karg, Adrián Eixea y José Castillejo (Recambios Colón); y los delanteros Martí Prera (Borriol) y Jesús López (Borriol).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PREVIA COPA RFEF | Resultados de todo tipo para afrontar la vuelta

Copa RFEF (Fase Autonómica).- Cuartos de final, Vuelta. Tras una primera toma de contacto entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *