Rubiales RFEF
Luis Rubiales en una reunión telemática. / Foto: RFEF.

Rubiales se cita con las federaciones para ofrecer medidas contra el COVID-19

Luis Rubiales en una reunión telemática. / Foto: RFEF.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol comunicará mañana a las federaciones territoriales un paquete de nuevas medidas para afrontar la crisis del COVID-19.

Luis Rubiales tendrá una reunión telemática (fútbol online) con todos los presidentes territoriales para presentar un nuevo paquete de medidas para el fútbol español para combatir la crisis por la pandemia del coronavirus. Posteriormente, a las 12:30 horas tendrá lugar una comparecencia y responderá a las preguntas de los medios de comunicación.

El presidente de la RFEF tendrá mañana una reunión telemática con todos los presidentes de las federaciones territoriales

Hay que recordar que la RFEF ya anunció que las competiciones no profesionales, al igual que las profesionales, quedan suspendidas de forma indefinida hasta que el Gobierno y la Administración aseguren que ya no existe ningún riesgo para la salud.

Asimismo, Rubiales también afirmó que los clubes modestos recibirán todo el dinero prometido en forma de ayudas y subvenciones.

Mañana, el presidente de la RFEF dará a conocer nuevas medidas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]