Torneo Tiburón 2019

RUGBY | El Cabanyal vibra con el exitoso Torneo Tiburón AEDAS HOMES 2019

La playa de El Cabanyal ha albergado durante tres días el Torneo Tiburón AEDAS Homes 2019, un campeonato referente a nivel nacional que lleva disputándose desde 1997 y que ha presentado importantes innovaciones para 2019. Desde el viernes 28 de junio hasta hoy domingo 30 de junio, alrededor de 1.300 jugadores se han dado cita en Valencia. Reportaje fotográfico: Paula Marí.

En los cuatro campos habilitados por la organización, que corre a cargo del club valenciano Andemen Tatami, todos los participantes han deleitado a los asistentes de partidos de lo más emocionantes. Sin lugar a dudas el partido de exhibición de rugby inclusivo, una de las novedades, fue uno de los choques más seguidos en todo el torneo.

El deporte del balón ovalado no cesa de darnos grandes alegrías a la Comunitat Valenciana en todas sus modalidades: rugby xv, rugby seven y rugby playa. Por eso, a pesar de las grandes temperaturas que azotan en nuestro país, Golsmedia Sports ha estado en la playa de la capital del Turia como un espectador más.

Torneo Rugby Playa Tiburón (Paula Marí)

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]