Inicio / Rugbi // + Noticies / RUGBY | El CAU no puede ante el Batcho y se despide de la fase de ascenso a División de Honor
Batcho Rugby Santander - CAU Rugby Valencia
Imagen del partido de vuelta de los cuartos de final del play off de ascenso a División de Honor (CAU Rugby Valencia).

RUGBY | El CAU no puede ante el Batcho y se despide de la fase de ascenso a División de Honor

Tras perder 20-30 en el partido de ida de los cuartos de final de la fase de ascenso a División de Honor, el CAU Rugby Valencia tenía la complicada tarea de darle la vuelta la eliminatoria en el encuentro de vuelta que se disputaba esta mañana en Santander.

No obstante no ha sido posible y el CAU ha caído eliminado tras sucumbir ante el Batcho Rugby Santander en el choque de vuelta por un abultado 20-6. Los cántabros han demostrado de nuevo por qué son uno de los favoritos para dar el salto a la Liga Heineken.

El CAU dice adiós a la fase de ascenso a División de Honor en cuartos de final.

La primera parte fue muy igualada. Ambos equipos tantearon sus fuerzas traduciéndose así en el marcador, que señalizaba al descanso 10-6. La segunda parte estaba completamente abierta y en ella las defensas hicieron un trabajo inmenso. Taibo volvió a ser un quebradero de cabeza para el CAU y fundamental para el pase a semifinales de su equipo.

A pesar de la derrota, los pupilos de Ricky Andrew han dado la cara en todo momento para finalizar una temporada de matrícula de honor ya que es el segundo año consecutivo que el club valenciano ha participado en el play off de ascenso. Logro muy meritorio teniendo en cuenta que se nutren de la cantera.

Perdieron en la ida ante el Batcho Rugby Santander por 20-30, hoy en la vuelta por 20-6.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *