Club Rugby San Roque
El CR San Roque agradece el apoyo de su afición al concluir el choque (FRCV).

RUGBY | San Roque empata en casa y se jugará en Murcia el ascenso a DHB

El CR San Roque agradece el apoyo de su afición al concluir el choque (FRCV).

El Club Rugby San Roque ha puesto la nota positiva a un fin de semana aciago para los amantes del deporte del balón ovalado en la Comunitat Valenciana. Y es que desgraciadamente la próxima temporada no tendremos representantes en la Liga Heineken, máxima categoría, tras el descenso del Club Rugby La Vila.

Esperamos que sea por poco tiempo y que alguno de los múltiples conjuntos valencianos que militarán la temporada 2019-2010 en la categoría de plata, entre ellos los vileros, logren ascender a División de Honor.

Empate a 3 entre San Roque y Murcia en la ida de la fase de ascenso.

Máxima igualdad en la ida

El Club Rugby San Roque sigue estando muy vivo en la fase de ascenso a División de Honor B, después de que el partido de ida celebrado en el Campo del Río se haya saldado con un empate a 3 ante el XV Rugby Murcia.

Los valencianos notaron desde los primeros compases el aliento de su afición, que llenó hasta la bandera la grada el campo para apoyar a los suyos en un ascenso que de consumarse supondría un paso de gigante para el club.

Ninguno logró anotar un ensayo ante la solidez defensiva del rival.

La igualdad imperó desde los primeros compases, donde las defensas de ambas escuadras fueron las grandes protagonistas impidiendo que se produjeran ensayos. De hecho, los puntos llegaron mediante dos puntapié de castigo.

La escuadra visitante se adelantó en el marcador por mediación de Antonio Cogollos, quien firmaba el 0-3 sobre la bocina del primer tiempo. Una ventaja irrisoria que acabaría siendo neutralizada por los locales.

Los murcianos se adelantaron (0-3) por mediación de Antonio Cogollos.

Pablo Relloso (San Roque) pondría el 3-3 final tras un espectacular disparo que estuvo muy cerca de repetir después y dar así la victoria a los nuestros. Pero no fue posible y tendremos que esperar a la próxima semana para conocer su destino.

Murcia dictará sentencia

La eliminatoria está completamente abierta y se decidirá en el choque de vuelta en tierras murcianas, enfrentamiento que está estipulado para el próximo sábado 8 de junio a partir de las 18:00 horas de la tarde. Ojalá los valencianos consumen el ansiado ascenso.

El choque de vuelta este sábado 8 de junio a las 18:00 horas en Murcia.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]