Jornada muy complicada para el único representante de la Comunidad Valenciana en la máxima categoría del rugby nacional como es la Liga Heineken. El Club Rugby La Vila recibía al líder de la competición, SilverStorm El Salvador, que ha ganado 17 encuentros de 21.
CR La Vila 7-40 SilverStorm El Salvador
Los locales se enfrentaban al equipo con mayor dificultad de todo el grupo, pese a ello, salieron valientes y con las ideas muy claras para desplegar su juego e intentar dar la sorpresa en este partido.
Buena primera mitad de La Vila que después sucumbió ante el gran juego de los visitantes
En la primera mitad del encuentro, los jonenses hicieron un magnífico despliegue de su juego, tanto en defensa como en ataque, ya que a pesar de comenzar el partido por detrás (0-7), realizaron una buena jugada que transformaba Matías en los últimos minutos del primer tiempo y se pusieron con el marcador de 7-7 al descanso.
Tras el descanso, los de Valladolid impusieron su condición de líderes de la competición y jugada tras jugada fueron aumentando la distancia en el marcador ante la resistencia de los locales que no pudieron contener el ataque del SilverStorm El Salvador y el partido se acabó con el marcador de 7-40.
Con esta derrota, los jonenses siguen ocupando puestos de descenso y la semana que viene, el Club Rugby La Vila visitará al quinto clasificado,el Barça Rugby, en la última jornada de la Liga Heineken.