El CAU Rugby Valencia, uno de los clubes que más alegrías nos ha dado en la División de Honor B donde disputando estos dos últimos años dos fases de ascenso consecutivas a la élite, continúa moviéndose a las mil maravillas para hacer crecer un proyecto que aspira a llegar a la Liga Heineken en el futuro.
Tres nuevos patrocinadores
Para dicho ambicioso objetivo, la entidad valenciana ha incorporado tres nuevos sponsors que garanticen el salto de calidad de una institución cuyo baluarte es una prolífica cantera que ha dado a luz a algunos de los mejores jugadores del panorama nacional como Álvar Gimeno, Guillermo Domínguez y Vicente Del Hoyo.
El primero en sumarse fue el Cambridge House Community College, quien a principios de mayo hizo oficial su acuerdo con el CAU para las dos próximas temporadas. El siguiente fue la marca deportiva italiana Kappa, quienes están trabajando en la confección de una espectacular equipación.
Hoy, viernes 7 de junio, se ha oficializado el convenio con la empresa Ninobe Servicios Energéticos, que del mismo modo que el Cambridge permanecerá al lado de los caueros para las dos próximas campañas.
La última alianza se ha firmado esta misma mañana en las instalaciones que posee la empresa en la capital del Turia. Allí se han visto las caras el director general del CAU, Eduardo González; y Ángel Fabrellas y Neftali Sánchez en representación de la corporación.