Tras celebrarse la asamblea ordinaria del rugby valenciano, se ha aprobado la propuesta sobre la finalización de la competición del curso 2019-20, que fue un punto muy discutido. Las dos opciones eran dar por finalizada la competición con la clasificación cuando se paró debido a la pandemia del coronavirus o que se disputarán las finales pendientes.
Se disputarán las finales pendientes de la temporada 2019/20 y se jugarán partidos en categorías de formación el domingo por la mañana
El resultado fue que se disputaran los partidos. En este sentido también se aprobó un protocolo para la finalización de las competiciones en la temporada 2020-21. También se sometió al criterio de los asambleístas el cambio del reglamento de competiciones donde lo más destacado es la aplicación de las circulares de la federación española para la Primera Territorial senior masculina y femenina y la ampliación de horarios para jugar los partidos en las categorías de formación al domingo por la mañana. Este punto fue aprobado por unanimidad.

Por otro lado, se aprobaron además las cuentas anuales, los presupuestos para la temporada 2020-21, la ratificación de los miembros del comité de competición y de apelación de de la FRCV, así como la creación de una tarjeta azul que premiara a los deportistas y clubes más deportivos. La asamblea concluyó con la presentación de los informes de cada comité.