Final feliz para esta noticia que saltaba a la luz hace unas horas. Álvaro García Ramón, de tan solo 13 años de edad, ha aparecido tras encontrarse en paradero desconocido desde el pasado miércoles 10 de marzo. El jugador del CAU Rugby Valencia no había dado señales desde ese día, hecho que había provocado la preocupación tanto de familiares como de amigos.
El joven de 13 años ha aparecido sano y salvo
La movilización de entidades, clubes y gente particular difundiendo la información ha sido de gran ayuda para la aparición del joven, que se encuentra sano y salvo. Así lo ha anunciado el propio CAU Rugby Valencia en sus redes sociales hace escasos minutos. «Álvaro ya está en casa. Desde el CAU queremos agradecer infinitamente a todos los clubes, instituciones publicas y privadas, medios de comunicación, deportistas y amigos el apoyo y ayuda mostrado para que que todo haya terminado con un final feliz. GRACIAS», han escrito en Twitter.
Álvaro ya está en casa. Desde el CAU queremos agradecer infinitamente a todos los clubes, instituciones publicas y privadas, medios de comunicación, deportistas y amigos el apoyo y ayuda mostrado para que que todo haya terminado con un final feliz. GRACIAS pic.twitter.com/qqtnxQoWpx
— Cau Rugby Valencia (@CaurugbyVLC) March 12, 2021