El jugador del Castellón B del grupo I de Preferente Alejandro Espresati, más conocido como Sati, ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito de la rodilla tras sufrir una grave lesión en una actividad ajena al fútbol. Foto: CD Castellón.
El extremo albinegro tenía afectado tanto el ligamento cruzado como el menisco y ha sido sometido a una intervención quirúrgica para reparar la zona afectada. Toda vez que la intervención ha sido un éxito, al jugador se le presentan por delante unos 6 o 7 meses de dura recuperación para poder volver a jugar al fútbol.
El Castellón B pierde a uno de sus jugadores importantes en ataque.
De esta manera, incluso antes del inicio de la competición oficial, el Castellón B pierde a uno de sus jugadores importantes en ataque y en el mejor de los casos, no podrá disponer de él hasta mediados de la campaña.
Para el técnico Dani García supone un severo contratiempo. En un equipo extremadamente joven en el que hay una docena de futbolistas por debajo de los 23 años, los de último año como Sati, son los que otorgan esa dosis de experiencia que es siempre necesaria. En este sentido, supone una baja sensible y ante la que el equipo deberá rehacerse. La situación se complica todavía más si cabe, ya que Ahibar, que se encuentra en una situación similar aunque su lesión de rodilla no es ni mucho menos tan grave como la de Sati, sigue sin poder entrenar.
Para el técnico Dani García supone un severo contratiempo.
Así pues, Dani García deberá hacer encaje de bolillos tras estas bajas para conformar el equipo más competitivo posible de cara al inicio liguero.
