El pasado domingo, el Hércules disputó el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo III de Segunda B ante el recién ascendido CD Teruel, primer equipo en vencer al conjunto herculano esta temporada. Aunque la noticia negativa no solo fue el resultado sino la lesión de su capitán, Chechu Flores. Foto: José Antonio Soler.
El club herculano ha hecho oficial la lesión de su capitán, que sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Pese a que en el comunicado oficial no se concreta el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego, el delantero jienense se perderá los próximos encuentros ante el UE Cornellà, Atlético Levante UD y Valencia Mestalla, ya que lo normal en este tipo de lesiones es un tiempo de baja aproximado entre tres y cuatro semanas.
Chechu Flores ha anotado un gol y ha sido uno de los jugadores más importantes que han llevado al Hércules a liderar en solitario la categoría
El mediocentro del conjunto alicantino tuvo que ser sustituido en el minuto 27 del partido frente al Teruel debido al pinchazo que sintió en el gemelo de su pierna izquierda. El jugador de 36 años afirmó tras la conclusión del partido que las sensaciones no eran buenas, y ahora se confirma que el Hércules deberá defender el liderato sin el jienense.
En la jornada de hoy, el doctor Ripoll analizará a Flores en el «Ripoll y De Prado Sport Clinic, Centro de Excelencia FIFA» y confirmará el tiempo de baja estimado del delantero, aunque de seguro que el experimentado jugador herculano se perderá tres partidos importantes ante rivales siempre complicados.