Se resiste la recuperación de la famosa Jornada 8 de Preferente

Para esta semana sólo serán dos los partidos de Preferente que se recuperen, ambos del Grupo IV, quedando todavía bastantes incluso por decidirse una fecha concreta para ponerse al día.

Siguen confirmándose más horarios para poder disputar los partidos que quedaron pendientes en la Jornada 8 de los cuatro grupos de Preferente después de que se suspendieran todas las competiciones federativas por el fuerte temporal que azotaba la Comunitat Valenciana.

Quedan más de la mitad por jugarse y de pocos se conoce la nueva fecha de disputa

No obstante, cabe remarcar que todavía quedan más de la mitad por jugarse (Cinco del Grupo I y del II, seis del III y ocho del IV), de los cuales, apenas cuatro -aparte de los dos que se juegan esta semana- tienen ya fecha oficial, tratándose del CF Nules – CF Sant Jordi (21 de noviembre a las 20:30 horas), Aspe UD – CF Independiente Alicante (22 de noviembre a las 20:30 horas), CF Albuixech – UD Puçol (28 de noviembre a las 20:00 horas) y UD Carcaixent – CD Contestano (29 de noviembre a las 20:30 horas).

Cabe recordar que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) dio de plazo hasta el 21 de este mes de noviembre para que los clubes implicados en cada caso lleguen a un acuerdo. De no producirse, será el propio ente federativo el que escoja una fecha entre el 27 y el 29 de noviembre para dar por completada la jornada.

La FFCV da a varias categorías un amplio plazo para recuperar los partidos pendientes

Importantes partidos en el Grupo IV con la permanencia en juego y la posibilidad de un nuevo inquilino en el ‘play-off’

De este modo, pase lo que pase se llegará al mes de diciembre con todos estos partidos pendientes disputados, mientras tanto, procedemos a repasar, tal y como estamos haciendo cada semana, los partidos jugados para esta misma semana:

Miércoles 14 de noviembre:

20:00 horas: CARRÚS-UD ILICITANA CF – VILLAJOYOSA CF. Campo Municipal de Torrellano (Designación arbitral: – / – / -).

El conjunto ilicitano afrontará el que será su tercer partido como local con la intención de hacer pleno, ya que en los dos anteriores ha conseguido salir victoriosos frente a rivales directos en busca de la permanencia. No obstante, ahora reciben a un Villajoyosa en racha y crecido a base de goleadas (4-1, 1-4 y 4-0), una dinámica que les está permitiendo acercarse a la parte alta hasta tal punto de que de ganar afrontarían la jornada del fin de semana en ‘play-off’.

21:00 horas: FB REDOVÁN CF – VILLENA CF. Campo Municipal de Redován (Designación arbitral: – / – / -).

Duelo de vital importancia para los dos contendientes. Aunque los de La Vega Baja tienen más margen de maniobra que su rival al contar con 13 puntos -4 de ventaja sobre la quema-, tienen ante sí una gran oportunidad para seguir creciendo en la tabla al enfrentarse contra el colista después de haber ganado cuatro de los cinco últimos partidos. No obstante, el Villena llegará a este compromiso con la moral totalmente renovada después de estrenar su casillero de puntos con una victoria, por lo que de buen seguro tratará de darle continuidad a esa primera alegría.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]