Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Sergio Pelegrín toma el mando del Elche Ilicitano

Sergio Pelegrín toma el mando del Elche Ilicitano

En la jornada vespertina del lunes 11 de marzo el Elche CF ha hecho oficial al nuevo entrenador del segundo equipo. Será Sergio Pelegrín quien intentará recuperar la mejor versión del Elche Ilicitano.

Tras la destitución el domingo por la tarde de Fidel Martínez, al que le agradecieron su dedicación y mostraron el afecto desde la entidad verdiblanca al ser un entrenador de la casa, era cuestión de horas que el club alicantino tomara la decisión pertinente para dar un vuelco a la situación del equipo.

El Ilicitano lleva cuatro jornadas sin ganar

El filial verdiblanco, tras empatar a dos este pasado fin de semana frente al Acero, se encuentra en la decimoséptima posición con 27 puntos, empatado con el Rayo Ibense. A estas alturas el principal objetivo de aquí a final de temporada es conseguir la permanencia de la categoría, tarea que han encargado al nuevo técnico, conocedor del club, Sergio Pelegrín.

Pelegrín protagonista en el ascenso a Primera en 2013

Pelegrín ha sido recibido con los brazos abiertos desde dentro del club. Tienen grandes expectativas con esta incorporación al banquillo ya que en su trayectoria como jugador ya pudo dar sus mejores años. Confían en que su experiencia y su conocimiento sea la clave para alcanzar el objetivo. En su carrera como jugador de fútbol estuvo desde el 2010 hasta el 2014, consiguiendo el ascenso a la división de oro del fútbol español en la temporada 2012-2013.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *