Caixa Popular desea convertirse en la entidad financiera para todos los valencianos. De ese modo se está encargando de alimentar el cooperativismo, contribuyendo con entidades de ámbito estatal y autonómico para consolidar y reforzar el panorama social y económico.
La compañía aclara su voluntad de cambio, transformación y mejora, es por ello que ha presentado su memoria social del pasado 2017, dejando al descubierto todos sus logros.
La Caixa Popular donará un total de 20.000 euros a 55 asociaciones
Este año se presentaron 31 proyectos en los que cooperaron más de 150 entidades. Pero finalmente se aprobaron un total de 10, donde serán partícipes 55 asociaciones, a quienes la Caixa Popular les subvencionará con una donación total de 20.000 euros.
Entre las ideas seleccionadas por la organización destacan «Acò sí són jocs de xiquets/es» (proyecto para visibilizar e informar del abuso sexual infantil), «Conectad@s» y «Aprendiendo a caminar contigo» (idea para mejorar la autoestima y el concepto de las personas, presentado por Associació Esperanza de Vida y Associació Corazones Abiertos):