Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Segunda B, Tercera y Preferente por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.
Segunda División B Grupo III:

Por su parte, Marc Martínez es quien mejor parado ha salido de la primera jornada de 2016, pues el cancerbero del Alcoyano se ha beneficiado de los dos tantos encajados por Chema y Edgar Badía para situarse en la segunda plaza y tener a tiro el promedio del meta herculano de 0’50 (en base a haber disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). Además, cabe destacar también la actuación de un Diego García que cuajó un sensacional encuentro frente al Barça B de un Ortolá que cierra la tabla con un balance de en 19 partidos haber recibido 22 goles, el último obra del futbolista del Olímpic Rifaterra el sábado pasado.

Pocos cambios los sufridos en la pugna por lograr ser al final de temporada el Pichichi del Grupo VI de Tercera División. Y es que Nuha y David Grande, los dos mejores clasificados hasta el momento, no tuvieron su jornada y han visto cómo Mario les ha recortado distancias gracias a su diana ante el líder, un Atlético Saguntino que salió derrotado por tres a cero del Mini Estadi el pasado miércoles 23 de diciembre en uno de los encuentros adelantados de la Jornada 19. Cabe destacar también a Marc Cosme, que se hace un hueco de nuevo entre los diez mejores artilleros hasta ahora después de firmar el segundo tanto del Torre Levante contra el Paterna (2-0).

En cuanto a la batalla por el Zamora, los tres goles recibidos por Adrián Lluna frente al Villarreal C han sido aprovechados a la perfección por un Alentado que regresa a la tabla tras cumplir el requisito mínimo de partidos disputados. El guardameta del Rayo Ibense, que se marchó de tierras ilicitanas con la portería a cero, computa un promedio de 0’86 (en base a haber disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña) con el que amenaza al reinado del portero romano. Además, la bonita pelea entre Emilio y Coronado continúa una semana más al no encajar ninguno de los dos tantos, algo que también pueden decir los cancerberos Alberto, Álvaro y Franco, que se asientan en la zona noble de la tabla.






