El Rayo Ibense, que todavía tiene a algunos jugadores lesionados, parece que va recuperando a otros, pues Aitor Carratalá empieza a ver la luz al final del túnel. Asimismo la peña Rayo Boys realizará una recogida solidaria en varios encuentros. Aprovechamos también para repasar la actualidad más reciente del equipo.
Aitor Carratalá vuelve a los entrenamientos, tratándose un central que ya lleva varias temporadas en las filas del Rayo Ibense, y que es una de las piezas importantes del equipo. Tras haber superado una pubalgia que le ha tenido apartado del equipo más de dos meses, ya ha empezado a entrenar con el grupo, aunque todavía no está para competir. Desde el club esperan que pueda volver tras el parón navideño, pero las sensaciones marcarán los plazos de la recuperación.
En referencia a lo meramente deportivo, el equipo ocupa la onceava posición en la clasificación con 25 puntos (6V-7E-6D). La pasada jornada lograron un destacado empate a domicilio ante el Novelda, equipo que se encuentra en ‘play-off’. Cabe recordar además que el objetivo que tiene marcado el Rayo Ibense no es otro que lograr la permanencia en una categoría como Tercera División.
De cara al próximo fin de semana, en el que se medirán en casa el sábado a las 17:00 horas ante el Ontinyent, el cuerpo técnico liderado por Pepe De La Sagra, que ya tiene la plantilla cerrada, no podrá contar con Marc, Cristian y Aitor por lesión, ni con Saúl por sanción. Desde el club han remarcado de cara a este compromiso que “jugamos contra uno de los gallitos, por lo que va a ser complicado, pero lo afrontamos sin miedo y a por todas”. Por lo que respecta al Ontinyent, ocupa la sexta posición en la clasificación con 36 unidades, y viene de encajar una derrota ante el líder de la competición, el Olímpic.
En referencia a dicho encuentro, será el ‘Día de Club’, por lo que todos los asistentes pasan por taquilla, excepto la gente que tiene carnet de socio. Los abonados pagarán 5 euros, y ellos podrán entrar en el sorteo de varios obsequios del Rayo Ibense. Por otro lado, la peña de animación de los Rayo Boys organizará para los dos partidos que vienen, Ontinyent y Castellón -el correspondiente a la jornada intersemanal del próximo miércoles-, una recogida solidaria en la que se recogerán comida no perecedera, juguetes, ropa y material deportivo.