Jony Ñíguez (en la foto, junto al presidente Juan Serrano) junto a sus dos hermanos, se encargaron de completar una llamativa anécdota el pasado fin de semana, pues los tres anotaron en sus respectivos partidos. Por otra parte, repasamos la actualidad del CD Alcoyano tras haber puesto fin a su fantástica racha de victorias como local. Foto: CD Alcoyano.
Saúl Ñíguez, Aarón Ñíguez y Jony Ñíguez (en la foto posterior), hermanos entre sí e hijos de Boria, mítico jugador del Elche de la década de los ochenta, llevaron a cabo un hecho totalmente extraordinario el pasado fin de semana. Y es que los tres, que juegan en diferentes categorías, lograron anotar un gol en sus respectivos partidos. Por lo que respecta al pequeño de los hermanos, Saúl, que juega en Primera División con el Atlético de Madrid, se encargó de anotar un golazo ante Las Palmas que supuso la victoria para su equipo. Por su parte, Aarón, que juega en la Liga123 con el CD Tenerife, también vio portería y se encargó de anotar el tanto de la sentencia ante el Alcorcón. Por último, el mayor de los tres, Jony, militando actualmente en el CD Alcoyano, se encargó inaugurar el marcador en su partido ante el Atlético Baleares.
Tanto Saúl en el Atlético como Aarón en el Tenerife, contribuyeron con sus goles a sumar los tres puntos para sus equipos. Pero este no fue el caso de Jony, pues su gol que adelantó al Alcoyano ante el Atlético Baleares, no bastó para darle los tres puntos a los suyos ya que los baleares lograron empatar. Así pues, este resultado supuso que el combinado alcoyanista acabase con su extraordinaria racha como local. Y es que hasta la fecha, el Alcoyano, que tan sólo había concedido puntos como local justamente en su estreno en El Collao, llevaba cosechadas siete victorias consecutivas en su feudo; racha que logró frenar el cuadro balear el pasado domingo. No obstante, los de Toni Seligrat siguen sin conocer la derrota en casa.
Teniendo en cuenta estos resultados positivos, el CD Alcoyano ha despedido el año encadenado dos empates consecutivos, acabando el 2016 en la segunda plaza con 37 puntos (10V-7E-2D), a una distancia de dos puntos del actual líder, el FC Barcelona B que cuenta con 39 puntos (12V-3E-4D) y situado tres puntos por encima de perseguidor más cercano el Badalona, que cuenta con 34 puntos (8V-10E-1D). Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Alcoyano comenzará el 2017 recibiendo al Mallorca B, que actualmente está posicionado en la decimosexta posición con 20 puntos (4V-8E-7D), resaltando que han acabado el año cosechando dos derrotas consecutivas.