El equipo de Ramón Villagordo ha incorporado a un prometedor futbolista que procede del Málaga, analizamos el refuerzo y su contexto toda vez que ya se ha superado el ecuador de la competición.
El Elche ha fichado a Brian, atacante de 18 años. El jugador andaluz jugará en el Juvenil A de División de Honor en un principio, sin embargo, se trata de una apuesta de futuro con opciones de tener minutos en el filial de Tercera División. Se trata de un delantero con mucha proyección que procede del actual campeón nacional, el Málaga CF.
El equipo franjiverde viene de lograr una victoria contundente por 4-0 ante una de las sensaciones de la presente liga, el Ranero. Los ilicitanos se adelantaron en el ecuador del primer acto, con una diana obra de Georgi. En la reanudación, concretamente a los dos minutos de la misma, Ramón abrió brecha en el marcador.
Pocos minutos después Benktib encarrilaba el choque para que Jero lo terminara de sentenciar en la recta final. quien vio puerta para sentenciar la contienda, un partido que cerró Jero en la recta final del mismo.
Tras ese triunfo, el Elche es sexto con 30 puntos en su casillero (9V-3E-6D), con 29 goles a favor y 16 dianas en contra. Con estos guarimos el equipo de Villagordo está a una distancia de nueve puntos respecto a segunda posición de la tabla, ocupada por el Valencia, que da derecho a jugar la edición de la Copa del Rey.
Cabe decir que al conjunto alicantino le queda pendiente la disputa del último encuentro del año, pues por motivos climatológicos se aplazó el partido que le debía medir al UCAM Murcia, todavía sin horario confirmado.
El próximo partido del conjunto franjiverde tendrá lugar este domingo a partir de las 16:30 horas en el Juan de la Cierva, feudo del Lorquí, colista a y doce puntos de la permanencia.