El Crevillente CF Femenino parece haber invertido la tendencia de resultados que le caracterizó durante la primera vuelta, en función de si actuaba de local o de visitante. Sus últimos resultados lo atestiguan. Así lo reconoce la defensora crevillentina Loli Rebollo (en la foto), que habló para Golsmedia.
Bien se puede decir que, en la primera parte de la competición en Liga Autonómica, el conjunto que dirige Pepín ganaba en casa lo que luego perdía fuera. Era un equipo muy fiable en el Municipal Enrique Miralles, pero que no encontraba la manera de poder sacar tajada en los desplazamientos.
Una dinámica que ha cambiado entre el final de la primera vuelta e inicio de la segunda, y sobre todo con su última victoria por 0-3 en Xeraco el pasado sábado. En cambio, en la anterior jornada, el equipo crevillentino perdió 0-2 con el Discóbolo-La Torre y antes de ello se dejó un empate a dos goles en casa frente a Històrics de València y empató a uno en Manises.
“Sí, parece que hemos roto la mala racha a domicilio, ahora a seguir trabajando duro”, comentó a Golsmedia la defensa central y libre del Crevillente, Loli Rebollo Ballester (5 de agosto de 1995, Crevillente). Loli empezó a jugar a los 9 años con los chicos en la liga local, a los 12 disputó un año la liga provincial y un año más tarde, a los 13, comenzó a jugar con las chicas porque ya no la dejaban jugar con los chicos. Su trayectoria se ha desarrollado ligada al equipo de su localidad natal, el Crevillente.
La defensora crevillentina no tiene dudas de que la división en la que están “es una liga muy competitiva, pero nosotras nunca agachamos la cabeza, tengo una visión muy favorable”, asegura respecto al rendimiento y las prestaciones que está ofreciendo el equipo alicantino en su desempeño en la actual temporada. Además, las palabras de Loli vienen a subrayar la idea del grupo. “Lo que más destaco es que somos muy buenas compañeras fuera y dentro del campo, somos una gran familia”, concluyó la zaguera de Crevillente.
Tras 15 jornadas transcurridas, el Crevillente ocupa la séptima posición con 20 puntos (6V-2E-7D) y curiosamente con idéntica cifra de goles a favor y en contra, un total de 30. Al no haber jornada en Autonómica este próximo fin de semana, el siguiente compromiso del equipo de Pepín será ya para el fin de semana del 11-12 de febrero, cuando recibirán en el Municipal Enrique Miralles la visita del Biensa.