Liga Nacional Juvenil.- Jornada 23.
Los valencianistas siguen sumando victorias y sus rivales son incapaces de pararlos, esta vez la víctima fue el Villarreal B. Además, Alboraya y Torre Levante ocupan ahora mismo los puestos que les darían la opción de ascender, y de muy cerca le sigue el Dénia. Por abajo cierran la tabla Acero, Llíria, Don Bosco y Huracán B. En esta jornada se aplazó el Llíria – Acero debido a las fuertes rachas de viento.
Triunfo de Club La Vall ante el Céltic Elche por 2-1, los locales se pusieron 2-0 arriba con las dianas de Robert y Pablo, la primera en el primer acto y la segunda en la reanudación. Andrés maquilló el marcador en el último suspiro.
Goleada sin paliativos del Elche B en el campo de L’Alcúdia. Los ilicitanos se pusieron 0-3 arriba con las dianas de David y Juanlu, éste por partida doble. En el minuto 54, David Vidal de penalti recortó diferencias pero fue un espejismo. Pocos minutos después Nacho cerró el duelo con dos tantos más.
El Levante B venció al Alcoyano en Buñol, los azulgranas se adelantaron por mediación de Arnau, Erik puso las tablas pero José marcó el gol de la victoria.
El Valencia B volvió a demostrar que esta temporada están siendo superior a sus rivales, este fin de semana goleó al Villarreal B por 4-0, marcando Alejandro (doblete), Sergio y Pablo para prácticamente amarrar la liga.
Tablas entre Alboraya y Alzira. Los locales marcaron una diana en la recta final, obra de Cristian, pero cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa llegó el tanto del empate en el tiempo de prolongación merced al gol de Alexandre.
Encuentro movido que terminó con empate a dos entre Don Bosco y Dénia. Los valencianos se adelantaron en el marcador con un gol de Luis Molina, pero los de la Marina Baixa remontaron con dianas de Santi y Reda, sin embargo no estaba todo dicho, en el descuento Alberto empató de penalti.
El Alginet se impuso por 2-1 al Racing Algemesí. Los goles de Adrián, de penalti, y Yusuf, sirvieron a los locales para sumar tres puntos y hacer estéril el tanto de Rubén.
El Torre Levante sumó una victoria clave ante el Huracán en su lucha por regresar a la máxima categoría juvenil, los goles de Germán, en la recta final del primer acto, y de Iker Sebastíán, en los primeros minutos de la reanudación, valieron para que los tres puntos se fueran a Orriols.
No se disputó a causa del mal tiempo el Llíria – Acero.