Repasamos la plantilla del combinado de la Ribera Alta tras producirse una novedad en sus filas. Además, aprovechamos para analizar la actualidad deportiva de un Atlètic d’Alginet que necesita cuanto antes reencontrase con los puntos.
Reciente novedad la que ha tenido lugar en la plantilla del Atlètic d’Alginet. El combinado de la Ribera Alta ha incorporado a sus filas al guardameta Luis Ros, que llega procedente del UD Anna, de la Segunda Regional. Cabe destacar que se trata de un experimentando y contrastado portero, que cuenta con una amplia trayectoria, donde ha jugado en equipos como el L’Alcúdia, Castellonense, Vall dels Alcalans o Guadassuar entre otros. Además, cabe informar de que Luis Ros aún no ha debutado con el cuadro de Alginet, pero se espera que entre en la convocatoria del próximo fin de semana.
Teniendo en cuenta esta última incorporación, la plantilla dirigida por el técnico David Ibáñez queda formada por los porteros Jordi Talens, Virgilio y Luis Ros (UD Anna); los defensas Paños, Marc, Yeray, Carboni, José Osca y Ortega (sin equipo); los centrocampistas Isma, David Aguado, Pablo, Edgar March, Ximo, Fran, Iván, Blas (Quart de Poblet) y Edu (Buñol); y los delanteros Juanjo, Kevin, Adrián, Miki (sin equipo) y Vicente Campos (sin equipo). Por otra parte hay que tener en cuenta que la plantilla no está cerrada, pues el club no descarta la llegada de un refuerzo más en busca de mejorar el nivel.
En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Atlètic d’Alginet cabe resaltar que los de David Ibáñez están atravesando una mala dinámica en cuanto a resultados, pues tras llegar a cosechar dos victorias consecutivas, los de la Ribera Alta sumaron el pasado fin de semana su segunda derrota consecutiva. Una racha de dos semanas sin puntuar que les ha llevado hasta la decimotercera posición con 18 puntos (5V-3E-13D). Una posición que por ahora cumple de manera muy justa el objetivo del club, que no es otro que el de la salvación, pues a jornada de hoy están ubicados dos puntos por encima del descenso.
Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Atlètic d’Alginet recibirá en su feudo al UD Portuarios, actual octavo clasificado con 31 puntos (9V-4E-6D) y que llegará a este duelo después de haber sumado tan solo una victoria en sus últimos cinco partidos, completando la serie con tres empates y una derrota. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga tendrá lugar a las 16:00 horas del próximo sábado día 11 de febrero. En cuanto al cuadro local, David Ibáñez esperará recuperar a sus jugadores tocados; añadiendo además que su equipo afrontará este partido con la “intención de sumar los tres puntos ante un equipo que está muy bien”.