El Requena refuerza el flanco derecho de la defensa con un contrastado futbolista, los del Tomás Berlanga definen su plantel aunque no lo terminan de dar por cerrado.
José Antonio Cuadrado Salvador (22/01/1987), es nuevo futbolista del Requena, se trata de un lateral derecho natural del Puerto de Sagunto que se encontraba sin equipo, no obstante, llega al Tomás Berlanga avalado por una buena trayectoria en Tercera División.
A lo largo de su carrera futbolística ha pasado por clubs como Arandina (2009/10), Baza (2009/10 y 2010/11), Atlético Saguntino (2010/11), Altea (2011/12), Hellín (2011/12), Villarrubia (2012/13) o Acero (2014/15).
Tras este nuevo fichaje, la secretaría técnica no busca nuevos refuerzos, “pero tampoco se puede descartar”, tal y como informan fuentes del club. Por lo tanto, a día de hoy el Requena cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Giovanni (Ciutat de València Juvenil) y Toledo (sin equipo); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Juanjo Salguero y José Antonio Calzado (sin equipo); los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Nico Reyes, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste) y Raúl García (Buñol); y los delanteros Josete, Víctor y Javi Serrano (At. Requenense).
El Requena es quinto con 37 puntos (11V-4E-6D) con 33 goles a favor y 20 dianas en contra. Con estos guarismos los valencianos están únicamente a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División. Cabe mencionar que el conjunto dirigido por el tándem formado por Felipe García y Javi Bera viene de conseguir una goleada importante al derrotar por 5-1 al Cheste.
En lo que respecta a la próxima jornada, los blanquinegros se miden al Massanassa este domingo a domicilio a partir de las 12:30 horas. El Requena afronta el choque “con el equipo muy concienciado de la importancia del partido para seguir en la parte alta”, lo hace con las bajas de Checa por lesión además de las dudas de Borja y España. Su rival está en la zona media de la tabla, undécimo con 30 puntos (7V-9E-5D), y busca conseguir una victoria ante un equipo de la zona alta para seguir escalando puestos en la clasificación.