El próximo fin de semana no habrá liga en la principales categorías juveniles, la competición se reanudará cuatro y cinco de marzo.
La División de Honor, la Liga Nacional y la Preferente descansan este próximo fin de semana del 25 y 26 de febrero. Dicho parón viene motivado por la disputa de la Segunda Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18. En esta ronda los jóvenes valores del fútbol valenciano jugarán en el Campo Municipal Joan Baptista de Sant Boi de Llobregat ante las selecciones de Murcia, y la anfitriona, Cataluña.
En estas convocatorias para el torneo hay una amplia representación del fútbol juvenil valenciano. El Villarreal es el equipo más representado con nueve jugadores (cinco en la Sub-16 y cuatro en la Sub-18), el Valencia aporta ocho futbolistas (cuatro en la Sub-16 y cuatro en la Sub-18), siete del Levante (cuatro en la Sub-16 y tres en la Sub-18), el Roda lleva seis jugadores (todos ellos en la Sub-18)
Por su parte, el Fundació Valencia está representado por dos (ambos en la Sub-16). También tienen representación con un efectivo, el Hércules (en la Sub-18), y Elche, Alboraya y Club La Vall (en la Sub-16).
Pese a que estas convocatorias únicamente afecta a equipos de División de Honor, en su mayoría, y de Liga Nacional, cabe destacar que también se parará la Preferente Juvenil, no así la Primera Regional y la Segunda Regional, donde sí que se desarrollará la competición con la jornada fijada para este fin de semana.
Por lo tanto, las tres principales categorías del fútbol juvenil regresarán a escena el próximo fin de semana del 4 y 5 de marzo. Huelga decir que todas ellas afrontan ya su recta final, no en vano en División de Honor restan seis jornadas para la finalización de la liga mientras que a la Liga Nacional y la Preferente Juvenil les quedan nueve.
Nacional















