El último tren para el Segorbe para seguir aspirando a la permanencia pasa el domingo por El Sisterre en el partido que jugará contra el CD Almoradí, su rival más cercano y ante el que no puede fallar. Igualmente, aprovechamos la baja de un jugador del equipo castellonense para repasar su actual plantilla.
El CD Segorbe sigue siendo el colista del Grupo VI de Tercera División con 12 puntos (2V-6E-21D), a 14 puntos de la permanencia cuando restan por disputarse 36. En el club castellonense son conscientes de que el objetivo de la permanencia está muy lejos, pero el próximo partido en El Sisterre ante el CD Almoradí, penúltimo clasificado con 20 puntos (4V-8E-17D) que llega tras empatar en Sadrián con el Borriol (1-1) será un auténtico «match ball» para el equipo que entrena Juan Márquez. «La salvación está muy complicada, pero seguiremos luchando», apuntan en el club.
Y es que el Segorbe, que se reencontró con la victoria en su último partido como local ante el Borriol (1-0), afronta esta cita clave consciente de que puede ser su último cartucho para mantener vivo el sueño de la permanencia. «En casa estamos dando muy buena imagen y hemos merecido sumar más puntos. El fútbol ha sido injusto con nosotros», apuntan desde el club castellonense que, pese a la última derrota que cosechó a domicilio frente al Muro (1-0), una semana antes demostró su fortaleza en El Sisterre. Para el partido contra el Almoradí, que se disputará el próximo domingo 5 de marzo a partir de las 12:00 horas, el CD Segorbe recupera al delantero Sopeña tras cumplir en Muro un partido de sanción. Por tanto, Juan Márquez cuenta con todos los jugadores disponibles.
Por otra parte, se ha producido la baja del defensa David Ros, quien ha recalado en las filas del UD Puçol, equipo del Grupo I de Preferente. Pese a ello, el equipo castellonense, que no pudo incorporar jugadores durante el periodo de tramitación de fichas al tener bloqueados los derechos federativos por la deuda que mantiene con su anterior técnico Dani García, mantiene la esperanza de lograr la permanencia en el Grupo VI de Tercera División.
Tras la baja de David Ros, la plantilla del Segorbe queda compuesta por los porteros Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey) y Carlos (Tavernes Blanques Juvenil); los defensas, Bili (General Díaz de Paraguay), Iván Fortea (Burriana B), Javi López (Polonia), Jorge Gálvez (Cheste) y Lucian (Malta); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH), Andrés Gómez (Castellón Juvenil de DH), Cristian Redondo (sin equipo), Aitor (Segorbe B), Luca (At. Saguntino Juvenil), Fede (At. Saguntino Juvenil), Sampa (Parla Escuela) y Ricardo Vaca (Olímpica Valverdeña), Diego Gallardo (Ribarroja) y Víctor Gómez (Torre Levante); y los delanteros Mario Gallego (At. Saguntino) y Sopeña (Parla).
Por último, el CD Segorbe llevó a cabo días atrás el acto de presentación de sus 11 equipos, incluido el senior que milita en el Grupo VI de Tercera División. Un total de 170 jugadores fueron desfilando ante numeroso público en un evento que contó con la presencia de las autoridades locales.