Encuentro más que complicado el que tendrá que disputar mañana el Benferri ante el tercer clasificado. A todo ello se le suma el gran número de indisposiciones con las que cuenta el cuerpo técnico.
El conjunto dirigido por Miguel Ángel García ‘Aroca’ cayó derrotado la semana pasada ante el Elda Industrial por la mínima (1-0). De esta manera, el club alicantino se encuentra séptimo en la tabla con 36 puntos (10V-6E-8D), cumpliendo con creces el objetivo de la temporada que no es otro que conseguir la permanencia. Todavía quedan muchas jornadas por delante y el Benferri no se cierra ninguna puerta.
Para preparar el partido de mañana, Miguel Ángel García ‘Aroca’ no podrá contar con siete jugadores por diversos motivos. En primer lugar, se ha confirmado la baja de Castillo, que sufre una fractura-luxación del radio y tendrá que estar tres semanas con el brazo inmovilizado por el momento. Además, Peña y Guille arrastran una rotura muscular de la cual no se encuentran recuperados todavía. Por último en cuanto a lesiones, Semi sufre una sobrecarga y tampoco podrá jugar mañana.
Respecto a las sanciones, los afectados para mañana son Guillermo, Javi Meseguer y Moya. En definitiva, gran número de bajas para el cuerpo técnico, que pese a ello, afronta el choque «con ilusión por llevarnos los tres puntos ante un gran equipo que nos lo va a poner muy difícil. Queremos dedicarle la victoria a Castillo», según nos comenta el propio técnico.
Dicho duelo tendrá lugar mañana a las 16:45 horas ante el Hércules B en el Campo Municipal Luís Rocamora. El rival se encuentra en puestos de promoción al haber sumado 48 puntos (14V-6E-4D) hasta el momento y no conoce la derrota desde la jornada 19, cuando perdiera (2-0) ante La Nucía, actual segundo clasificado del Grupo IV.