El equipo alicantino contará con un nuevo portero, tal y como ha anunciado el club, además, aprovechamos para repasar su contexto deportivo antes de afrontar la recta final del campeonato. Foto: Benidorm CD.
El Benidorm CD ha firmado al arquero William Francisco Zambrano Martin “Willy” (en la foto), que ocupará el puesto de Nico, que este por motivos personales se ausentará en el choque de este fin de semana.
Willy, es un cancerbero que empezó su carrera en el Alfaz del Pi hasta la categoría Alevín, tras esta etapa se marchó al Alicante CF, donde jugó dos temporadas antes de recalar en el Hércules. Con los herculanos compitió en Liga Autonómica Cadete antes de llegar al Valencia, con el que jugó en categoría Juvenil, haciéndolo en División de Honor. También jugó en Tercera División en el Torre Levante. La pasada temporada fichó por el Real Valladolid. Desde hace unas semanas se ejercita con sus compañeros con ganas e ilusión.
De este modo, Tato cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Héctor, Nico y Willy (sin equipo); los defensas Marcos, Borja, Goku, Juan, Adrián y Antonio Murcia; los centrocampistas Iván Santos, Luichi, Ramiro, Guille, Fran Muñoz, Gio y Romario (Club Atlético Feirense); y los delanteros Puncho, Javi González, Nico, Guerrero (La Nucía), Dani Heredia (Villajoyosa) y Balotelli (Club Atlético Patrocinense).
El Benidorm es quinto con 42 puntos (11V-9E-5D) con 41 tantos a favor y 27 en contra. De esta manera, los alicantinos están a seis unidades de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División, el objetivo trazado por el club al comienzo de la liga regular. El equipo viene de caer derrotado en el feudo del Petrelense por un contundente 3-0, con lo que los pupilos de Tato tienen la obligación de lavar su imagen sumar una victoria que se presume clave en su próximo encuentro.
La cita para el Benidorm será mañana sábado a las 17:00 horas ante el Altea en Garganes. El equipo del Guillermo Amor está obligado a ganar si no quiere alejarse en demasía de la zona alta y descolgarse de la pugna por la fase de ascenso a Tercera División. Por su parte, el Altea se encuentra inmerso en plena lucha por conseguir la permanencia en la categoría, se momento se sitúa en descenso a un punto de la salvación. El cuerpo técnico no podrá disponer de Balotelli y Romario.