Hasta ocho goles se pudieron ver en el partido que midió a Valencia y Castellón en el que posiblemente fue el encuentro más emocionante de la presente temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil.
El Valencia se puso con una ventaja de 3-0 al ecuador del primer periodo, parecía que el encuentro estaba totalmente decidido cuando los valencianistas marcaban tercer tanto a los 21 minutos de juego. Los goles fueron obra de Marco Farisato y de Vicente Esquerdo, éste por por partida doble.
No obstante, en la segunda parte los de Fernando Campos rallaron a un nivel extraordinario y recortaron diferencias para ponerse 3-2 merced a un doblete de Víctor Felip en un cuarto de hora.
Pero Marco Farisato hizo el 4-2 a cinco minutos de la conclusión, pese a ello el Castellón no desfalleció tiró de orgullo para meter el 4-3, obra de Edgar. Ya en el descuento Iván marcó el quinto tanto de la sentencia, sin embargo, a los de Mista les costó frente al un Castellón con mucho pundonor.
El Valencia es segundo con 59 puntos (17V-8E-1D) con 58 goles a favor y 22 dianas en contra. Los de Mista, tras una gran dinámica, siguen a cinco puntos del líder, el Villarreal, equipo al que visitarán este próximo domingo en una cita trascendental por el título.
Por su parte, el Castellón es decimotercero 25 puntos (6V-7E-13D) con 31 goles a favor y 41 tantos en contra. Con la derrota en la Ciudad Deportiva de Paterna el cuadro albinegro regresa a los puestos de descenso a Liga Nacional, no obstante, está a dos puntos de la permanencia que fija el UCAM Murcia.
En la próxima jornada el Castellón recibirá al Levante el sábado a partir de las 12:00 horas mientras que el Valencia disputará el partido más importante de la temporada en cuanto a la pugna por la liga, lo hará el domingo, también a las 12:00 horas, frente al Villarreal en tierras castellonenses.