El Massanassa volverá a la competición este mismo domingo para intentar dar por conseguido el objetivo de la permanencia, algo que tienen muy encarrilado pese a ser recién ascendidos. Por otro lado, repasamos su plantilla, la cual ha sufrido una única variación.
Los pupilos de Anselmo Liébana no pudieron puntuar en el Camp de L’Horta ante un buen Castellar-Oliveral (2-0). Pese a ello, el objetivo de la salvación está prácticamente conseguido, ya que el Massanassa es decimoprimero con 37 puntos (9V-10E-7D), catorce unidades por encima de los puestos de descenso, marcados por el Serranos, que cuenta con 23 puntos (5V-8E-13D).
Respecto a la plantilla, Quico, centrocampista que este verano llegó procedente del Contestano, se ha visto obligado a abandonar la disciplina del Massanassa por motivos de estudio y compatibilidad, según han informado desde la entidad.
No se esperan más movimientos en el equipo, por lo que probablemente, Anselmo Liébana acabará la temporada con estos jugadores: los porteros Andrey y Jesús; los defensas Francis, Juanjo, Toni López, Miguel Arenas, Monleón (Recambios Colón), Jorge Moya (Chiva) y Lancha (Rayo S.Antonio de Benagéber); los centrocampistas Mauro, Alberto, Iván, Ríos, Antonello, Jordi Pozo, Ali Dahou (UD Quart de Poblet) y Dani Buj (Acero); y los delanteros Manu Utrilla y Borja Palau (Chiva).
Buen regreso a la Regional Preferente el vivido esta campaña para el Massanassa, que afronta lo que resta de temporada intentando «acabar lo mejor posible, ahora que ya está el objetivo prácticamente cumplido», según nos comentan los propios medios del club.
En cuanto al próximo encuentro, el Massanassa recibirá al Chiva el próximo domingo 26 de marzo a las 12:30 horas. El rival es el farolillo rojo del Grupo II con 1 punto (0V-1E-25D) y buscará lograr su primera victoria. Los jugadores de Anselmo Liébana llegan «con ganas de conseguir la victoria, aunque es un rival, que a pesar de todo, complica mucho la vida, y si nos confiamos, lo pasaremos mal». El cuerpo técnico cuenta por el momento con todos los jugadores disponibles para preparar el choque.