Liga Nacional Juvenil.- Jornada 29.
Habemus campeón en el segundo eslabón del fútbol juvenil, el Valencia B se coronó rey esta temporada en Liga Nacional Juvenil tras imponerse al Racing Algemesí. Torre Levante y Alboraya siguen en ascenso. Por abajo, el Huracán B confirma su descenso tras el de su ‘hermano mayor’, mientras que Llíria, Acero y Don Bosco se agarran a la categoría, en cambio, L’Alcúdia, Céltic Elche y Alginet todavía tienen que pelear para salvarse.
Empate entre Club La Vall y Alcoyano. Los valleros se adelantaron por mediación de Héctor Romay mientras que Serrano estableció las tablas para los alicantinos en la recta final.
Goleada del Levante B al Huracán (5-1). Los levantinistas no tuvieron piedad y vencieron de forma contundente a su rival con dianas de Juan Carlos y José, éstos por partida doble, y de Borja de penalti. El encuentro quedo sentenciado al descanso con el marcador de 4-0. Con el 5-0 en el electrónico los visitantes marcaron el tanto del honor gracias a Arturo.
Gran triunfo también del Villarreal en casa ante el Acero (4-1). Los goles de Gonzaga, por partida doble, Alejandro y Borja, hicieron estéril la diana de Javier.
El Céltic Elche se impuso por 2-1 al Elche B en el derbi ilicitano. Álvaro y Daniel anotaron para los primeros, más necesitados, mientras que Andrés, ya en el tiempo de prolongación, descontó para los franjiverdes.
El Dénia se complica sus opciones de ascenso al verse remontado en el feudo del Alzira. Alejandro adelantó a los alicantinos pero Alejandro y Rubén remontaron en la segunda mitad para los azulgranas.
Iker Sebastián desniveló de penalti en la segunda mitad la igualdad a favor del Torre Levante en el partidazo de la jornada ante el Alboraya. No obstante, los dos siguen en ascenso.
El Llíria no se da por vencido y superó a L’Alcúdia por 2-0 con goles de Noel, de penalti, en el primer tiempo y de Carlos a diez minutos de la conclusión.
El Valencia B se proclamó campeón de liga al vender al Racing Algemesí por la mínima (1-0). Un tanto de Martín Lapeña a los 72 minutos de partido certificó el título valencianista, justo premio a una gran campaña.
Machada del Don Bosco que consiguió una importantísima remontada ante el Alginet de cara a salvar la categoría. Los visitantes se pusieron 0-2 con goles de Borja y Alberto, éste último de penalti. Pero tras el descanso, el Don Bosco remontó en 18 minutos mágicos. Alberto, por partida doble, y Andreu, le dan tres puntos y mucho oxígeno a su equipo.