Josep Victoria, futbolista que cuenta con experiencia en Tercera, ha llegado a la plantilla del Tavernes, dándola por cerrada desde el club. Aprovechamos para repasar la actualidad del equipo, el próximo encuentro y saber cómo afrontan desde la entidad el final de temporada.
Josep Victoria se ha incorporado a la UE Tavernes, tratándose de un lateral izquierdo que empezó la temporada en el Silla en Tercera División, pero que se desvinculó de la entidad el pasado mes de enero. El zaguero, pese a su juventud, cuenta con una dilatada experiencia, ya que también ha jugado en el Sueca, el Alzira y el Benigànim de Tercera, y la campaña pasada la terminó en el Cullera de Preferente. El zaguero ya contó con minutos el pasado fin de semana con el equipo. Como anécdota, su hermano David, que también juega en el lateral izquierdo, militó anteriormente en este equipo.
Tras esta última alta, la plantilla, que se da por cerrada, queda configurada de la siguiente manera: los porteros Xumi e Ismael (Torrent); los defensas Héctor, Solet, Josep Palomares, Aarón, José Brines (Carcaixent), Hugo (UE Gandia), Pablo Sanjuán (Utiel) y Josep Victoria (sin equipo); los centrocampistas David Alberola, Víctor, Vicent Talens, Alfon Miñana, Carlos Miñana, Dani Tébar, Jordi y Sellens (UE Gandia); y los delanteros Joan, Carles Estruch, Alberto Pomer y Campos (filial).
La recuperación de jugadores es la clave de cara al tramo final:
Cabe destacar, que en referencia a la plantilla y como ya se informó anteriormente, Palomares, que estaba lesionado, volvió al equipo y a ayudar a sus compañeros, al igual que Jordi, que estaba en el extranjero pero ya ha vuelto, e incluso ya ha visto portería, siendo dos grandes noticias para la entidad de La Safor.
En referencia a lo meramente deportivo, y tras la última victoria ante el Carcaixent el equipo ocupa la séptima posición en la clasificación con 45 unidades (12V-9E-6D). No hay que olvidar que el equipo tiene como objetivo ir partido a partido para quedar lo más arriba posible en la clasificación.
«Tenemos que competir cada partido de los que queda a ver hasta dónde somos capaces de llegar»
Asimismo, el preparador se muestra confiado para lo que resta de temporada: “El final de temporada lo afrontamos con mucho optimismo ya que hemos recuperado a todos los jugadores que teníamos lesionados y estamos en un buen momento tanto de juego como de resultados. Tenemos que salir a competir cada uno de los siete partidos como si fuera el último, a ver hasta dónde somos capaces de llegar”.
Por lo que respecta al próximo encuentro en el que se medirán al At. d’Alginet como visitantes, en un horario todavía por definir, el preparador, Javi Pons, no podrá contar con Tébar por sanción. Asimismo, el entrenador considera que “el partido contra el At. d’Alginet será muy complicado, siempre es un rival duro de batir. Además, se han reforzado muy bien, con jugadores experimentados que conocen muy bien la categoría. Para poder ganar, tendremos que estar muy concentrados en cada jugada durante los 90 minutos”. Por su parte, el At. d’Alginet ocupa la decimocuarta posición en la clasificación con 22 unidades, y llega tras empatar en el feudo del Dénia, equipo que también tiene opciones de engancharse al tren de cabeza, por lo que ya demostró lo complicado que puede llegar a ser.